[b]atlhon mobile barton 2400+ es reconocido como mobile de 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [b]atlhon mobile barton 2400+ es reconocido como mobile de 8

    atlhon mobile barton 2400+ es reconocido como mobile de 800

    que hago????

    ya actualice la bios, tengo el fsb en 133, no se como mover el multiplicador

    mi placa es una asus a7vbx-mx se

    porfavor ayuda

    memorias son
    las memorias ddr son 2 de 256, las dos son pc2100 y de 266 fsb
    el manual de la placa me dice que aguanta de 333,266, y 200 mhz bus speeds
    eso

    estuive leyendo el manual de la placa, y lo unico que tengo para modificar es:

    las weaitas chicas esas: dip switches: the 5 pin dual inline package(dip) switches alllows you to slect the cpu frequency multiple.

    ahi tengo tres opciones segun la posicion: 100 mhz, 133,33 mhz y 166,67 mhz,


    algo asi

    xxxxx

    ahora el manual dice que la opcion de setear el cpù core bus frecuency multiple is posible solo en cpus desbloqueadas. si estoy usando una cpu bloqueada, los cambios de switches no produciran ningun efecto. pero yo las muevp y me cambia el bus que me marca la bios al entrar, siempre entre los valores: 100, 133 o 166.

    las frecuencia de las ram las puedo mover (current dram frequency) donde las dejo en

    by spd
    133
    166

    ahora bien, si es que la cpu esta bloqueada? como hago para desbloquearla? si es que es eso que dice esl manual... sino.... debo resignarme a que otra vez más la cague y el procesador no me sirve y venderlo... y comprar otro y toda la paja????

    eso del multiplicador si que me tiene loco, tb eso se cambia opor jumper???????, que tiene que ver el dram clock???? esta ahora asi:


    CPU TYPE: MOBILE AMD ATHLON (TM)
    CPU SPEED: 800 mhz
    CAHE RAM: 512K
    CURRENT FSB FREQUENCY: 133MHZ
    CURRENT DRAM FREQUENCY: 133 MHZ (QUE ES ESTO A TODO ESTO????)
    DRAM CLOCK: 133
    EXTERNAL CACHE: ENABLED

  • #2
    Ya intentaste ahi en la bios donde le mueves el bues, arriba debe aparecer algo de overclock o algo asi, el multiplicador esta a 6, mueveselo, hasta que 133*Multiplicador=Velocidad de 2400+. :D

    Comentario

    Trabajando...
    X