Temperatura del procesador mu mu alta.porfavor.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temperatura del procesador mu mu alta.porfavor.

    Gracias de antemano.Me he comprado un ordenador nuevo hace un mes y estoy sorprendido de la temperatura que alcanza. Placa base Intel D915PBLL , 1024 Ram ddr2 400Mhz, XFX geforce FX6600 GT,Intel pentium4 3.4 GHZ 800 1MB preskot. La temperatura suele estar en torno a los 49-51 grados y cuando se le esprime un poco,por ejenplo jugando alcanza los 70-75 grados eso a mi me parece la ostia y no consigo que nadie me deje algo claro de si se puede joder el ordenador o puede llegar a ser normal.De la tienda donde lo he comprado No me fio.
    Gracias otra vez.

  • #2
    Aumentale dos ventiladores a tu carcasa para mejorar su extraccion de calor.
    Una debe estar montada en la parte delantera justo por debajo de las bahias de los discos duros y de los floppys. debe estar montado de tal forma que introdusca aire.
    La otra debe estar montada debajo de la fuente de poder de tal manera que extraiga el aire interno.
    los conectores de los ventiladores se enchufan facilmente en la tarjeta madre pues ya vienen dispuestos hasta tres ventiladores.
    Eso ayudara a la refrigeracion de tu sistema

    Comentario


    • #3
      ponmele un buen disipa al micro que es un horno :D y que no suba de la 65grados :)

      Comentario


      • #4
        puff, los p4 3.4ht y 3.6ht son auténticas estufas, no son recomendables a no ser que tengas una refrigeración muy bien diseñada o una RL.

        Ya se ha comprobado que mismamente el 3.6 muy pocas veces conserva su potencia nominal, suele tener recaidas frecuentes a 1.9 y a 2.3 por ejemplo. puede que al 3.4 le pueda suceder eso al alcanzar esas temperaturas que dices.

        pero, mas de lo mismo, diseña una buena ventilación de la caja acompañada de un buen cooler.

        si lo tuyo es jugar y darle candela al micro, gastate unos durillos en líquida, te quitaras preocupaciones.

        un saludo a todooos

        Comentario


        • #5
          Lo de que se calienta es porque es presscot, salieron muy malos. :(

          Y pues no te queda de otra que ponerle un buen ventilador.

          O si puedes cambialo por un Northwood, que es el de 512k de cache L2

          Comentario


          • #6
            saludos , repitiendo la ya dicho , con esas temperaturas que indicas no quemaras el micro pero si reduciras su vida util y su rendimiento mientras trabaje a esas temperaturas , como decian anterior mente los prescot se calientan demasiado pero con una buena ventilacion puedes corregir el problema no me refiero que le pongas simplemente un buen ventilador , dentro de la caja se pueden alcanzar hasta 40º si el pc lleva mucho tiempo funcionando como te podras imaginar con aire a 40 grados es muy dificil refrigerar el procesador por lo que cojera las temperaturas que indicas ,por eso es importantisimo sacar el aire caliente de la caja con un ventilador de estraccion si te lo puedes permitir monta otro que introduzca aire asi consegiras una temperatura mas reducida en el interior de la caja y una mejor refrijeracion intenta poner el de estraccion en la parte alta de la caja y el que introduce en la parte baja
            El sabio no corteja el peligro.....

            Comentario

            Trabajando...
            X