Portatiles: Amd 64 o Amd 64 Mobile

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portatiles: Amd 64 o Amd 64 Mobile

    Hola a todos, tengo pensado comprarme un portatil y he visto 2 que me gustan, el acer aspire 1522WLMI i el asus A4760KLH.
    Los dos son AMD 64, pero el asus es mobile a 3200+ y el aspire es amd 64, el asus lleva una ATI radeon mobile 9700 y el aspire una Geforce go 5700, el resto de especificaciones son practicamente identicas.

    Así que la pregunta esta servida... ¿Cual os parece mejor?
    Bien bien, no se que diferencia hay entre un amd64 a un amd64 mobile, se q el mobile reduce el voltaje cuando el micro trabaja poco para ahorrar energia (PowerNow) y segun dicen su rendimiento es bastante menor al de su hermano de sobre-mesa (he leido en algun sitio que hasta un 40%, pero me parece demasiado).
    ¿Que opinais?

    Muchas gracias a todos.

  • #2
    yo personalmente, solo viendo la tarjeta grafica y sin tener en cuenta el procesador, me quedaria sin dudas con el acer. Y respecto al procesador mobile, a mi nunca me han convencido del todo, baja demasiado el rendimiento.

    Comentario


    • #3
      Hola, he comentado en el trabajo lo del portatil y he tenido comentarios para todos los gustos. Unos me han dicho que los Acer se calientan un moton y que por lo tanto el asus y un compañero me ha dicho que los asus no salen bien, que en la empresa donde trabajaba antes , se cascaban a menudo y que lo mejor toshiba.

      De hecho a mi me gustaria que tuviera una tarjeta grafica de 128MB y fuera AMD 64 pero si esta configuracion no es posible, agradeceria cualquier sugerencia, (limite 1600€).

      P.D.: Si no fuera tan pobre no lo miraria tanto, pero como lo soy, con el gasto que supone si encima me sale malo :'(

      Comentario


      • #4
        POR LO DE RENDIMIENTO Y BAJO CONSUMO DE ENERGIA TE RECOMIENDO LA ASUS, PUES NO CREO QUE TE PONGAS A JUGAR CON TU PORTATIL ¿NO?

        Comentario


        • #5
          kedate con el asus la grafica es bastante mas superior la 9700 es bastante superior a la 5700go

          Comentario


          • #6
            Por mi trabajo, te recomiendo ASUS antes que un portátil ACER, suelen dar bastantes fallos a nivel de hardware pasado el año.
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X