Que comprar? AMD64 3200+ o Intel P4 a 3200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que comprar? AMD64 3200+ o Intel P4 a 3200

    hola soy novato en cosas de hardware, he leido cosas en el foro y me quedan las siguientes dudas para elegir qué procesador comprar.

    Principalmente trabajo con office (frontpage XP) y suelo navegar bastante , además me gusta dejar el ordenador encendido bajando programas, musica, etc..

    1º Tendría problemas de calentamiento más en AMD que Intel?
    (me han ofertado un intel presscot
    2º En caso de no calentamiento mayor , no me importa la velocidad pero si la compatibilidad y sobre todo mirar al futuro YA QUE LOS 64 BITS pueden ser la referencia si sale windows XP a 64, tal como he leido
    En caso de elegir AMD
    - Tendría problemas de instalación de driver de mi impresora y scaner antiguos?
    - ¿Cual placa base me aconsejas?
    - ¿Y tarjeta grafica'? (me interesa con TV incorporado)
    - Si se calienta mucho, que ventilador puedo poner?
    MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

  • #2
    El amd es bastante mejor, en todos los aspectos, olvidate de eso que se calientan más pq ahora es al contrario, con los nuevos, pressHOT las temperaturas son muy altas y encima tienen menos rendimiento que los northwood anteriores :D

    Placa madre? pues una DFI UT 250gb o la Abit KV8Pro rev1.1 son las mejores para s754.

    Tarjeta gráfica pues una 9800pro que estan alrededor de los 200€, si tiene salida de TV, como todas las gráficas actuales. De disiador le pondria un Artic cooling ya que se calienta bastante.

    Pero vamos que para el uso que la harias me parece tirar el dinero, con un AMD XP 2600+ barton, bas a tener de sobra.
    144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

    Comentario

    Trabajando...
    X