wenas a toos tengo un procesador ATHLOM de 2600XP y una placa K7N2 DELTA-L (MSI), lo que pasa es que al ver la configuración del equipo en propiedades sale q mi procesador es de 1.59 MHZ y no de 2.6 o su equivalente para este procesador, me dijeron que cambiara de 100 a 133 en el reloj pero igual me sigue tirando lo mismo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradesco de antemano.
Si alguien me puede ayudar se lo agradesco de antemano.

El athlon XP2600+ tiene para ser concretos 2 modelos. El primero con FSB 133 2150MH de frecuencia real (o aproximada ya no me acuerdo bien con tantos modelos), y 256kbytes de cache. El otro y más común (o sea del que hay más unidades) es el Barton. Todos lo barton soportan con holgura 166MH de FSB es decir 333 pues la transferencia es DDR (el doble), 512kbytes de caché (el doble también) y la frecuencia es más baja 1921MHerz. En el caso particular mío el procesador es un Athlon XP 2600+, el FSB está a 166MH el mother lo detecta como xp2600+ con el bus a 166Mhertz, pero lo puedo poner a 133 ó 100 incluso (a 200 esteríamos hablando de overclocking). El rendimiento es menor, pero a veces si vas a hacer tareas muy tontas, se consigue que el procesador esté más fresco. El Barton 2600+ con el bus a 133 es detectado como un xp2000+ (esto depende del bios y de alguna eventual actualización). Tenés que meter los dedito en setup, del equipo como no tengo idea del mother que usás y aún así hay tantos, que lo que resta es probar.

... En mi país el precio de los P4 de 3 ó 3.2GHertz ha bajado estrepitosamente y aún el AMD64 lo venden algo caro.
Comentario