URGENTE! P vs K

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • URGENTE! P vs K

    Bueno, Caja Xaser Damnier Negra, Placa P4C800 Deluxe, P4 3 Ghz 800 Mhz, 1 Gb Ram, Radeon 9600Pro, Audigy 2... a grandes rasgos es el ordenador que estoy a punto de comprarme... ¿que opinión os merece?
    Aunque hay otros temas por el estilo, ahí voy con mis dos preguntas.

    - ¿Cual es la diferencia real en un producto Bulk? Me han dicho unos que no hay diferencia, solo que no viene con la cajita oficial, y otros que hay diferencia técnica, que son peores.. ¿Quien lleva la razón?
    - Y segundo y mas importante, trabajo con fotos, animaciones, presentaciones y tambien intento jugar bastante, siempre que el tiempo lo permite. ¿Que me conviene mas? ¿Penitum o AMD? ¿Cuales son las diferencias entre uno y otro? Anteriormente tenía un K6-2 y me fue de maravilla, y por el uso que le daré es lo que me vendría mejor ¿no?

    Gracias por las prisas al responder, pero el ordenador me espera
    Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír

  • #2
    En relacion a los componentes que pusiste, los veo bastante bien, una placa de gama muy alta, procesador a 800, 1gb de ram...muy completo.

    Tecnicamente no existe ninguna diferencia entre BULK y RETAIL, BULK va sin cajas ni manuales ni na, y retail todo en sus embalajes originales. Se suele comprar en BULK grabadoras de cd o dvd, disqueteras, discos duros, etc, nunca compres un procesador en BULK pq puede venir defectuoso.

    Si vas a utilizar el equipo con programas que exigen mucho micro, te recomiendo un pentium, aparte el que habias elegido, el del bus a 800, es muy muy rapido ya que simula la placa tener dos procesadores.

    Salu2
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      A estas alturas lo mejor es comprar un AMD 64, es bastante superior en juegos 3D si para lo que lo vas a usar.

      Y encima estas comprando una placa base y procesador cadaver, ya esta la nueva plataforma 775.

      Comprar actualmente un P4 de esos es tirar el dinero .
      144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

      Comentario


      • #4
        y para mi gusto si esa radeon es ati mejor que no...

        Comentario

        Trabajando...
        X