Dudas sobre AMD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas sobre AMD

    Tengo un AMD K7 XP 2600+ Placa K7 AOPEN AK77-8X, ventilador AKASA k7 AK-8 y Memoria Ram DDR 400 512MB. Ademas la caja tiene a parte 3 ventiladores mas.
    Segun el programa Speedfan las temperaturas que me marcan son: Temp: 41º Temp1: 36º Temp2: 37º HD0: 34º De donde son las temperaturas segun este orden? ¿Estan bien? (el ordenador lleva encendido 12 horas) La targeta es una Gforce2 64mb sin ventilador (se quemo) ni las ranuras que van debajo del ventilador y cuando me pongo a jugar, despues de un rato, la pantalla parpadea destella y el brillo es muy bajo, tambien hace como si se codificara. ¿Es debido a no tener el ventilador?
    ¿Porque el ordenador en el panel de control-sistemas me detecta un 1.91 GHz? ¿Es este su rendimiento?
    ¿Se puede ampliar el micro a mas cambiandolo por otro? ¿Cuanto es lo maximo?

  • #2
    bustarr

    las temperaturas temp temp1 y temp2 deberiasn de ser la de la cpu la de el systema y la de les chipset respectivamente.. y si la de la cpu no supera los limites y las demas estan ok

    lo q tu llamas ranuras debajo del ventilador es el disipador.. y hay vga q funcionan solo con disipador....
    El problema q dices tener.. con los juegos.. parece como si fuera ms problema del monitor q de la vga.. ya q nunca he visto un vga q falle por dar mas brillo...

    de todas maneras revisa la temperatura del disipador... q ver si quema..
    Greetings from sweden

    Comentario


    • #3
      Ah y lo de q te marca 1.9 es consequencia de la politica de AMD.. la velocidad del core de la CPu no coincide con la velocidad de clock.. o sea la real...

      El micro se puede ampliar.. solo q segun cual quieras.. tendras q mirar q sea del mismo socket ( zocalo, q en amd es.. socket 46 y q tu placa admita la velocidad del micro q adquieras.. aunque para esto ultimo.. en la web del fabricante de la placa podrias llegar a encontrar una BIOS q te permitiera pinchar tu nuevo micro sin problemas

      Suerte
      Greetings from sweden

      Comentario


      • #4
        La targeta grafica antes de nueva tenia ventilador y disipador. ahora no tiene nada porque le quite el ventilador y disipador.

        Enga, Muchas Gracias!!

        Comentario

        Trabajando...
        X