Procesador o placa base..Ayuda¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Procesador o placa base..Ayuda¡¡¡

    Hola soy nuevo por aqui asi que saludos todos, tengo un pequeño problema y la verdad ya no que hacer, acabo de comprar un athlon xp 2000+ y tengo una placa base asus a7s333 la cual tengo entendido soporta perfectamente este procesador, pero contiinuamente me esta mandando errores de que ha habido cambios en el clock del cpu impidiendo que pueda iniciar y pidiendo que configure correctamente la frecuencia a pesar de que ya la configure correctamente, primero pense que era la placa y la cambie por una gigabyte que reconocio de inmediato y automaticamente el micro primero funciono a la perfeccion pero despues empezo a darme el mismo error, alguna idea o sugerencia???

    gracias

    salu2

  • #2
    Buenas

    Consulta el manual de tu placa base y busca el jumper que establece la velocidad del bus. Comprueba que éste esté correctamente configurado y/o que en las opciones de la BIOS estén correctamente configurados todos los apartados referentes a la velocidad del procesador.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario

    Trabajando...
    X