Micro Amd muy caliente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Micro Amd muy caliente

    Hi:

    Un Pc de la marca Packar Bell, muy bonito, muy estetico, muy pijo, muy compacto, etc... Bueno lleva un Micro Amd XP 2000 el cual no hace mas que calentarse. Nada mas poner el micro en marcha cada mañana la temperatura coge 70º (25º en Board), si le dejo con el sisoft sandra haciendole trabajar el micro coge los 88º o mas si no apago el pc.

    EL problema el siguiente, he probado varios disipadores, de cobre, normales, con ventiladores grandes, pegueños, cool box, green cooler, etc... He ido alternano tambien el uso de pasta termirca y de plata termica, pero la temperaturas sigue igual, no he visto ninguna mejora.

    Mi Pregunta aparte de si sabeis alguna solucion, es ¿Estará estropeado el sensor de calor que hay en zocalo del micro? ¿Conoceis algun artilujio que me sirva para medir temperaturas (Algun tipo de sonda)?

  • #2
    a ver, lo mejor seria que te buscases un micro parecido y lo probases, tanto el otro micro en tu placa como tu micro en otra placa, pero si no puedes, venden por ahi sondas que puedes conectar a tu placa base y que seguro que no te dan problemas, tb hay ventiladores que las incluyen.

    de todos modos yo te recomendaría que si aun está en garantia lo devolvieses, ya veran ellos lo que hacen, pero ten en cuenta que puede ser del micro

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Buenas

      También puedes usarlo como estufa en invierno... xD En serio, yo haría lo de la sonda, que además puedes utilizarlo para comprobar otras temperaturas, como discos duros, placa base, etc.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Hi:

        Pues si el sensor es el que esta mandando mal la temperatura, he probado con un sensor que me han dejado y las temperaturas ya son mas logicas, ahora con sisoft no supera los 50 º.

        Muchas gracias por vustras respuestas

        Comentario


        • #5
          me alegro!!!!! por lo menos no ha sido micro ni placa :) hay que estar contentos jeje

          pues nada, ya sabes, devuelvele a tu amigo tu sonda escacharrada y quedate con la wena xD

          es broma ;)

          ta otra!

          Comentario


          • #6
            O

            O sino pidele una estufa nueva jejeje
            Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

            www.multi-techs.net
            www.facebook.com/multitechs
            https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

            Comentario

            Trabajando...
            X