Polémica confusión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Polémica confusión

    Ayer 26 de agosto se podía leer una noticia en IBLnews titulada: \"Se crea una alternativa al chip de silicona\"

    concretamente: http://iblnews.com/noticias/08/114133.html

    Lo cierto es que se dieron cuenta y esta mañana cuando lo vi ya estaba corregido, pero también vi la parrafada de críticas que le seguía. No se, entiendo que la gente exija y eso que la información sea correcta, pero por una confusión ponerse así a faltar al respeto me parece exagerado, que todos somos humanos, le puede pasar a cualquiera.

    Si no les gusta que no lo lean, nadie les obliga, para eso hay variedad, pero aprovechar la mínima para criticar así ... Las críticas deberían ser constructivas, digo yo.

    En fin, ya comentaréis que opináis al respecto.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Buenas

    Estoy contigo Teejokey, sin duda la única intención de IBLNews era informar a los usuarios y, al fin y al cabo, todos somos humanos y tenemos nuestros errores. Creo que la forma correcta en estos casos es comunicar mediante un simple e-mail del error y esperar a que lo corrijan, por supuesto sin faltar.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      si es que hay que ser tonto para confundir silicio con silicona.... jeje es broma, de hecho yo mismo pense que era silicona xDD no se xq pero estaba convencido de que existian chips de silicona.............. la verdad es que si hubiese sido yo me habría molestado muchisisimo que me criticasen por esa tonteria.... pero en fin xD

      Comentario

      Trabajando...
      X