Sobrecalentamiento Centrino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobrecalentamiento Centrino

    Se suelen calentar los centrinos?
    Tengo un portatil Acer Aspire q monta un Centrino de 1.6 y se calienta un monton, desearia conocer si es normal.
    Gracias.

  • #2
    Se prohibe postear el mismo tema dos o más veces, sea en la misma o en distinta categoría. Le recuerdo que la lectura de las normas en estos foros es obligatoria: http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=2865

    En cuanto a tu duda con los centrino, yo tengo uno y me va perfecto, no se sobrecalienta nada. Personalmente no he tenido buenas experiencias con los portátiles Acer, no me extrañaría que el problema estuviera en la estructura del mismo.

    No obstante existen refrigeradores para portátiles que quizá te vengan bien. Este es el último que vimos en HispaZone: http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=1423

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Gracias.
      En estos momentos lo estpy testeando y solo se me cuelga cuando precisa gran demanda de la targeta grafica, seguramente por hay van los tiros.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Si el portátil aun está en garantía, yo me acercaría a la tienda para pedir una solución al problema, pues no es algo que debas pasar por alto, ya que el sobrecalentamiento no solo te bloquea el ordenador, sino que también disminuya la vida media de los componentes.

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Pero como llamas tu calentarse en exceso? que es nucleo dothan?
          144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

          Comentario

          Trabajando...
          X