Pentium 2400 y placa Asus P4b533 calentamiento del micro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pentium 2400 y placa Asus P4b533 calentamiento del micro

    Muy buenas:

    Estimados amigos, tengo una placa Asus P4b533 actulizada a la ultima bios, 1015, y ahora tengo la 1015b es una beta, pero cometarles de que, con la beta, segun creo yo, son todos, los problemas de que el micro no baje de 56, 57, 58 grados, ya le he puesto 3 cooler, este ultimo que le he puesto esta a 4500 rpm, estaba, biendo las temperatura, y ahora parece que que ha logrado, bajar a 42.5 ºC pero es que ya no se que hacerle, ahora mismo tiene una cooler de cobre, y un ventilador qu camina super bien, pero, claro, es que no se la causa, porque tanta temperatura, etc, le he puesto la pasta de plata, que trae este ultimo cooler, y parece que ha bajado, mas, pero, cuando le parece, se sube a 57, ya no se que hacer, alguien me podria decir, que puede ser, si esta placa, viene con fallos, es la bios, que puede ser? gracias y un abrazo a todo/as.

  • #2
    Pentium 2400 y placa Asus P4b533 calentamiento del micro

    Buenas:

    Es perfectamente normal esa temperatura. suele estar entre 50 y 65 grados, es la temperatura normal de trabajo para tu procesador.
    Puedes llegar a 71 grados como limite.



    PD:

    Tengo que que dar las gracias a todos, por la gran ayuda, ya encontre respuesta a mi pregunta, Ya me podrian haber puesto una respuesta, como esta, que tanto no cuesta? gracias a todos.

    Comentario


    • #3
      Siento no haberte podido contestar anteriormente pero es que no conocía este foro.

      Respecto a tu problema puedes probar a hacer multitud de cosas. A modo de resumen te digo unas cuantas:

      - Colocar en la caja ventiladores metiendo y sacando aire. Hay que meter el aire por delante y sacarlo por detrás.

      - Colocar disipadores de cobre ya que los de aluminio también sirven pero el cobre es mejor conductor del calor.

      - Añadir entre el micro y el disipador Artic Silver (plata). Hay muchos compuestos de plata, algunos son mejores que otros.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Hola buenas. Tengo esa misma placa y ese mismo procesador y a mi me trabaja a 38º siempre. Y no apago nunca el pc.

        Miratelo bien por q algo tienes mal.

        Acerca del procesador una pregunta. El aida32 y algun programa mas me dicen q su velocidad maxima es de 3200 mhz. Hay algun riego en aumentar ese procesador a 3000 mas o menos? Y como se hace?

        Gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X