ayuda para elegir un ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda para elegir un ordenador

    Hola, necesito ayuda,

    Me han encargado en escoja un ordenador para la oficina, ya tenemos dos, pero se nos hacen pequeños. Necesitamos uno basicamente para diseño, Para trabajar con Flash MX, Dreamweaver, Fireworks y Photoshop. También con video. No se, algo potente, pues los que tenemos se hacen muy lentos.

    Alguien puede recomendarme algo, pues yo no soy una experta y temo meter la pata.

    Gracias,



  • #2
    bueno... hola otra vez gorgorito :P lo primero para mi es elegir el procesador, yo pondría un pentium4 con hyperthreading, no hace falta que sea a 3.60 ni 3.20 ni siquiera 3, con un 2.8 hay de sobra y eso que te ahorras, luego la placa base, esta va a depender del tipo de procesador y del disco duro, que ya que lo compras y teniendo en cuenta las diferencias de precio y calidad, deberias elegir uno sATA, ahora mismo no se decirte una de las últimas placas, pero la abit IC7 Max 3 es muy buena y tiene un tiempo por lo que debe ser barata.

    la tarjeta gráfica también es muy importante para lo que lo quereis, yo elegiria una ATI una 9600 bastaría, pero puede servirte también una 9200 y una 9800 incluso mejor. Fijate que aqui si pone XT detrás es igual a la sin XT pero con el nucleo a doble velocidad, osea que es mejor.

    y bueno... ya lo que queda mejor lo eliges tu, si quieres grabadora de dvd, tarjeta de sonido, caja, teclado raton y pantalla, etc

    weno, suerte!

    Comentario

    Trabajando...
    X