Cambio de maquina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de maquina

    Buenas Foreros .... ...

    Quisiera por favor me ayuden a elegir por la maquina mas recomendada acorde a lo que quisiera ..... actualmente tengo una Rayzen 5 1600 en una placa ASUS B350-f Gaming + 16 RAM + nvidea Geforce GTX 1060 6gb, la maquina me va bien y se que si pudiera cambiar a una Nvidea RTX 2080 pues me iria super, el problema que donde vivo ya esas tarjetas estan agotadas y solo venden de serie 3 hacia arriba. ( Ebay o Amazon tampoco hay ​ ).

    He pedido algunos presupuestos de maquinas y a mi poco conocimiento pues creo que la mas recomendada que me han dado seria : Ryzen 5 5600 + Placa B550 MSI + 16 Ram + Nvidea RTX 3060 12gb.

    Obviamente lo que quisera saber si merece la pena el cambio y si me cumplira con algunos juegos que piden 4K de video (no tengo idea cual es el requerimiento para ello) y que la maquina me sea largamente vigente tanto como me duro mi antigua Rayzen 1600

    NOTA quizas lo del 4K es mucho pedir, ya que son muy pocos los juegos que lo piden (pero bueno no estaba demas salir de mi duda)
Trabajando...
X