Mayor uso de CPU Ryzen 5 3400g en vez de Tarjeta dedicada Gtx 1660 super

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mayor uso de CPU Ryzen 5 3400g en vez de Tarjeta dedicada Gtx 1660 super

    Buenas tardes estimada comunidad tengo problemas, referente a que mi tarjeta grafica no se usa al 100 en cambio el procesador es el que sea usa al 100 y eso la verdad me incomoda al momento de jugar, eh manoseado la placa madre de por gusto activando y desactivando, espero ustedes puedan ayudarme :c y darme alguna solución.
    Tengo un ryzen 5 3400g y una tarjeta grafica gtx 1660 super.

  • #2
    Eso es lo que se llama cuello de botella, el procesador está limitando a la gráfica por falta de potencia.
    La única forma de poder mejorarlo es bajando gráficos, cerrando programas innecesarios a la hora de jugar, cerrar el navegador...vaya, cerrar de todo menos el juego. Intenta buscarte alguna guía de optimización para desactivar servicios innecesarios también.
    Con 4 núcleos poco más se puede hacer.
    Estás seguro que tienes bien configurada la 1660 no? porque quizá estés usando la integrada

    Comentario


    • #3
      Homa estimado adriasturias, cuando te refieres a bien configurada la 1660 te refieres a los drivers? Por tengo tus los drivers incluído el nvdia experiencia. Aparte en la placa madre Asus prime a 320mk igual tengo activado la virtualización entre otros, tengo conectado el cable HDMI a la tarjeta gráfica, la verdad siento que me está faltando algo ya que la tarjeta va a 30 o 40 y el cpu a 70 y más.

      Comentario


      • #4
        En qué juego sueles ver ese tema? Por ejemplo valorant y counter son juegos que demandan CPU.
        ¿Qué monitor tienes? Llevando HDMI igual no tiene soporte para más de 60 fps e igual limitarlo ayuda.
        Yo por lo que veo, en la mayoría de juegos deberías ser capaz de alcanzar buena tasa de refresco.
        Cuando estés en el juego observa tu administrador de tareas a ver qué procesos están usando CPU en esos momentos
        Editado por última vez por adriasturias 16-06-23, 08:10:52.

        Comentario

        Trabajando...
        X