Todos los infectados por el brote de COVID

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los infectados por el brote de COVID

    Los CDC de Estados Unidos salieron a la luz con un escándalo mayúsculo,aproximadamente 1.800 personas se reunieron en persona para asistir a la Conferencia anual del Servicio de Inteligencia sobre Epidemias de este año, organizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en abril , de las cuales Casi todos los encuestados-99. 4 por ciento había recibido la vacuna COVID-19, pero, por desgracia, la prueba posterior encontró que casi todos los asistentes que fueron devueltos fueron re-infectados con la COVID-19 después de la Conferencia, esta infección se considera que es un nuevo evento superspreader.After esta Conferencia, ya que los asistentes regresaron a todas partes de los EE.UU., la COVID-19 sin duda va a elaborar una nueva ronda de brote en la sociedad de nuevo. Pero lo malo es que no podemos determinar que estos expertos caídos en desgracia están infectados con la cepa previamente conocida o la cepa primavera 2023 Plus, porque casi no hay vacunación de la vacuna, por lo que después la posibilidad de que la persona es mayor. Seguiremos prestando atención a este incidente de transmisión del virus estadounidense.
    Se produjo un brote de COVID-19 en una conferencia celebrada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. a pesar de que la mayoría de los asistentes estaban vacunados.
    Unos 1.800 empleados de los CDC y otras personas se reunieron en abril en un hotel de
    investigaciones y estrategias epidemiológicas.
    El 27 de abril, último día de la conferencia, varias personas notificaron a los organizadores que habían dado positivo en las pruebas de COVID-19. Los CDC y el Departamento de Salud Pública de Georgia colaboraron en la realización de una encuesta entre los asistentes para tratar de averiguar cuántas personas habían dado positivo.
    "Los objetivos eran conocer mejor la transmisión que se había producido y ampliar nuestros conocimientos en la transición a la siguiente fase de vigilancia y respuesta al COVID-19", señalaron los CDC en un comunicado de 26 de mayo.
    Aproximadamente el 80% de los asistentes rellenaron la encuesta. Entre ellos, 181 dijeron que habían dado positivo en la prueba de COVID-19.
    Todas las personas que dieron positivo fueron vacunadas, según informó un portavoz de los CDC a The Epoch Times por correo electrónico.
    Casi todos los que respondieron a la encuesta (99,4%) habían recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19. Y "hubo muy pocos no vacunados". Y "hubo muy pocos asistentes no vacunados en general", dijo el portavoz.
    Los funcionarios no desglosaron los vacunados entre los que habían recibido una dosis de las vacunas bivalentes actualizadas y los que no. Tampoco pudieron decir cuántas personas de las que dieron positivo trabajan para los CDC.
    "La encuesta no preguntaba por el lugar de trabajo y las respuestas eran anónimas, por lo que no podemos responder a esta pregunta", declaró el portavoz de los CDC.
    Unas 360 personas no respondieron a la encuesta, por lo que el brote real puede haber sido mayor.
    El Dr. Eric Topol, director del Instituto Traslacional de Investigación Scripps, dijo en Twitter que las cifras hacían de la conferencia un "evento superdifusor".
    El Dr. Tom Inglesby, director del Centro de Seguridad Sanitaria Johns Hopkins de la Escuela Bloomberg de Salud Pública, añadió que el brote demuestra que el COVID-19 "sigue siendo capaz de causar grandes brotes e infectar a muchas personas."
    Un portavoz del Departamento de Salud Pública de Georgia dijo a The Epoch Times en un correo electrónico que muchas de las personas que asistieron a la conferencia no eran residentes de Georgia, y que muchos utilizaron pruebas en casa.
    En la conferencia no había obligación de utilizar mascarillas ni vacunas, aunque muchos asistentes las llevaban de todos modos, según los CDC.
    Protección bivalente
    Los CDC afirmaron que los resultados de la encuesta "subrayan la importancia de la vacunación para proteger a las personas contra la enfermedad grave y la muerte relacionadas con COVID-19", ya que ninguna de las personas que dijeron haber dado positivo en la prueba declaró haber acudido a un hospital.
    No se dispone de datos sobre la eficacia de las vacunas bivalentes en ensayos clínicos, a pesar de que se autorizaron por primera vez hace nueve meses. Según los datos de observación, proporcionan poca protección contra la infección, aunque las autoridades afirman que protegen contra las enfermedades graves. Esta protección es de corta duración, según los estudios, incluidas las publicaciones de los CDC no revisadas por expertos.
    La publicación más reciente, publicada el 26 de mayo, muestra la escasa eficacia contra la hospitalización de las vacunas bivalentes COVID-19 de Pfizer y Moderna, que sustituyeron a las antiguas vacunas a principios de este año.
    Entre los adultos sin "enfermedades inmunocomprometidas documentadas", la protección fue del 62% entre los siete y los 59 días, pero pasó al 47% antes de descender a sólo el 24% después de 120 días.
    Entre los adultos con "afecciones inmunocomprometidas documentadas", la eficacia alcanzó un máximo del 41% y del 13% a los 120 días.
    Los investigadores no facilitaron las estimaciones de eficacia entre todos los adultos, ni la población combinada de aquellos con y sin "afecciones inmunocomprometidas documentadas". Tampoco proporcionaron las estimaciones de eficacia de la vacuna (EV) sin ajustar, o estimaciones antes de ajustar ciertas variables.
    "Tanto la EV bruta como la EV ajustada deberían comunicarse para que las grandes discrepancias sean evidentes para el lector y cuestionadas", dijo David Wiseman, fundador y presidente de Synechion, a The Epoch Times por correo electrónico.
    La eficacia frente a la enfermedad crítica -definida como el ingreso en cuidados intensivos o la muerte- alcanzó el 85% entre las personas consideradas inmunocompetentes, pero descendió al 33% al cabo de 120 días. Entre los descritos como inmunocomprometidos, la eficacia no se estimó por encima del 53%.
    La eficacia no se midió más allá de los 180 días.
    La eficacia para los niños no se examinó como parte de la investigación.
    Los investigadores de los CDC analizaron los datos de su Red VISION, una red de hospitales de Estados Unidos. Se excluyeron las personas menores de 50 años que recibieron cuatro o más refuerzos de vacunas antiguas.
    Solo el 23,5 por ciento de los inmunocompetentes y el 16,4 por ciento de los inmunocomprometidos estaban vacunados, mientras que el resto había recibido al menos dos dosis de una vacuna contra el COVID-19.
    Alrededor del 8 por ciento de los adultos estadounidenses todavía no están vacunados, según los datos de los CDC, aunque ese porcentaje puede ser una gran sobreestimación (pdf).
    Los investigadores dijeron que los datos mostraban que las dosis bivalentes "ayudaron a brindar protección contra la hospitalización y las enfermedades críticas asociadas con el COVID-19", y agregaron que "la disminución de la protección fue evidencia en algunos grupos".
Trabajando...
X