Resolución procesadores AMD ryzen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resolución procesadores AMD ryzen

    Buen día, quisiera saber si hay alguna manera de saber que procesadores para reproducción en video ( YouTube o películas) soportan 4k , el problema que tengo es que estoy usando una tv 4k LG uq7500 en mi pc con AMD ryzen 3 2200g y parpadea cuando la enciendo y después de probar sacando y poniendo el hdmi logra verse imagen pero en la selección de resolución 4k en la configuración de pantalla como que se ve que la imagen no es muy fluida y tengo que bajarla a menos o hasta 1080p , tiene gráficos integrados vega 8 y no se si hay alguna configuración especial para solucionar esto o este procesador no rinde para eso o lo cambio por un ryzen 5 o una tarjeta gráfica con el mismo procesador ?. Valga decir que la tv tiene una opción de apagar el 4k y ahí si no parpadea y en la configuración de pantalla si se puede elegir la resolución máxima con movimiento fluido de la imagen pero claro , no es lo mismo ya que si bien me deja usar la resolución 4k no es lo mismo cuando la función está encendida en la tv , espero me puedan dar alguna respuesta diagnóstico por favor

  • #2
    Fonvirtual ahora incluye la traducción de llamadas en tiempo real

    Comentario

    Trabajando...
    X