baja de fps lentamente.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • baja de fps lentamente.

    Hola muy buenas.
    Tengo un problema desde hace mucho tiempo y es que parece ser que mi ordenador no exprime toda la potencia de los componentes, y a mas a mas es como si se cansara. Por ejemplo, en el leage of legends no hay ningun problema al empezar empiezo con casi 500FPS pero transucrridos unos minutios es me baja a 100 o incluso menos, es algo que no lo entiendo he probado formateando, he probado actualizar la bios, es muy extraño. ayer estuve investigando y me puese a monitorizar el juego y veo que el consumo de energia esta muy alto. teneis alguna idea?
    quizas es la fuente:
    de refrigeracion no creo que sea tengo una liquida de 3 vent.

    PC: ryzen 2700X, Vega 64 strix, Ram 16gb 3200, m2 samsung.......

    Lo he subido a procesadores porque la grafica no creo que sea.

  • #2
    Pues pienso que debías monitorizar temperaturas por si se trata de Thermal Throttling

    El equipo ante un exceso de temperatura, baja las frecuencias para protegerse. Puedes usar HWiNFO que es gratuito: https://www.hwinfo.com/download/

    Si no es esto, habría que mirar otras cosas.

    Saludos,

    Editado por última vez por Jas_NoNe 14-05-23, 10:01:15.

    Comentario


    • #3
      Estuve contemplando esa idea y le cambie la pasta térmica y le pues de las mejores del mercado y aun así, sigue el problema. Mas de una vez me he planteado ya cambiarme de equipo da mucha rabia

      Comentario


      • #4
        Los driver de la gráfica, ¿son actuales?

        Comentario


        • #5
          Si, he probado utilizando el software de amd y una instalación limpia de únicamente el driver. Lo unico que se me ocurre es que la fuente sea corta de potencia?

          Comentario

          Trabajando...
          X