Directx y compatibilidad con el ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Directx y compatibilidad con el ordenador

    Hola buenas, me he montado un ordenador de sobremesa para jugar, creo que no tengo lo componentes necesarios para llegar a los requisitos minimos de algunos juegos(la grafica es una nvidia gts 250, la cual es muy antigua y creo que por eso me da error en muchos juegos) Otro de los errores que me da a veces al entrar en juegos es que no tengo el directx actualizado, he visto tutoriales para actualizarlo pero no se actualiza correctamente , necesito el directx 12 pero nose si por algun motivo quiza no lo soporta un procesador i3, nose si tendra algo que ver con eso o simplemente sera problema de la grafica

  • #2
    Hola, el problema es la gráfica que no es compatible con DX12 como bien dices y es el principal problema en los juegos más recientes, también por la antigüedad no tendrá potencia suficiente para juegos.
    Deberías instalar una gráfica más reciente compatible con DX12, creo que desde las GT700 Series ya son compatibles con DX12.
    También tiene que ver el resto de configuración de tu PC, puedes ponerla aquí y te podemos decir algo al respecto.
    Salu2!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X