Ryzen 7 5800x a 75º C en reposo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ryzen 7 5800x a 75º C en reposo

    Buenas, llevaba tiempo sin preocuparme por las temperaturas de mi procesador y hoy echando un ojo ya que los ventiladores se revolucionan demasiado ultimamente me he dado cuenta que en reposo no bajo de los 70º y suele estar en unos 75º nada mas abriendo chrome o tonterias. Evidentemente influye que estoy en Jaén en una habitación a 30º pero aun así me parece excesivo alcanzar tanta temperatura en reposo. Para refrigerarlo tengo una liquida AIO 360 de alphacool, la pasta termica es una mars gaming (se me terminó la buena cuando le hice mantenimiento hace un año y tuve que ir al chino a comprar la que tuviesen) y el pc está limpio de polvo, incluyendo el radiador y los ventiladores de la liquida ya que los limpié hace un mes. En cuanto a configuraciones solo tenía activado el PBO en la bios y viendo que la placa base le mete 1,4V al procesador incluso en reposo estoy pensando en hacerle undervolt. ¿Se os ocurre alguna otra solución?

  • #2
    Hola!
    ¿En BIOS también se pone a esa temperatura?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ApuNahasapeemapetilon Ver Mensaje
      Hola!
      ¿En BIOS también se pone a esa temperatura?
      En bios unos 60º mas o menos

      Comentario


      • #4
        Esa temperatura en BIOS tampoco parece muy buena, igual es mejor volver a poner pasta, por probar no pierdes mucho :).

        Comentario

        Trabajando...
        X