No me enciende el ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me enciende el ordenador

    Hola a todos veréis hace un mes mi ordenador hizo una cosa rara y se apagó de sopetón haciendo unas cosas raras en la pantalla e intente volver a encenderlo pero no encendía y decidí limpiar el ordenador cambiar la pasta térmica y hacer una limpieza a fondo lo hice de manera muy cautelosa y sin prisa y cuando quise encenderlo otra vez funcionó pero me mandó reiniciar por un programa del valorant y fue ahí cuando ya no me enciendo más e incluso volvi a limpiar todo y a cambiar la pasta térmica pero nada. Los componentes eran un amd ryzen 5 1600 box dos ramas de 8gbs ddr4 una placa base msi a320m-pro M3 una gtrx 760 y una fuente de alimentación vx de 600W. A día de hoy intenté arreglarlo comprando una placa base nueva idéntica a la q tenía y un fuente de alimentación la misma pero de 650w el problema es que sigue sin arrancar nada y no hay ni leds encendidas ni ningún ruido. Agradecería un montón vuestra ayuda. Ah y los pines de q van de la caja a la mother están bien conectados y probé de distintas maneras.

  • #2
    Yo comensaria por 9introducir el instalador de Windows y probaria si arranca al menos la BIOS.
    pregunto: al paretar el boton de POWER ernciende? ¿la BIOS arranca? que dice la pantalla cuando enciendes por el boton power? deja una captura de lo que dice, puede que alguno de nosotros pueda decifrar que dice. Los o el FANKOLLER funcionan al aparetar el boton POWER?
    Editado por última vez por JoaoM 05-04-22, 17:03:53.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Hola! Yo tuve el mismo problema y fue algo que me asustó muchísimo ya que era mi herramienta actual en aquel momento pero además tiene un valor sentimental para mi muy importante, por suerte lo pude llevar a mi técnico de toda la vida y me dio con la solución de que el problema era la fuente de poder que al parecer venía mal de fábrica! Así que te recomiendo mucho que tengas cuidado con esto en el futuro, saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X