Recomendaciones de procesadores AMD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendaciones de procesadores AMD

    Hola a todos, soy nuevo en esto, hace unos meses empecé a plantearme la opción de hacerme mi propio PC de sobremesa, así que me gustaría informarme sobre los mejores procesadores enfocados al gaming y que sean rentables, hablo de gaming pensando en los juegos mas o menos recientes y que vaya sin bajadas de FPS, no me gustaría gastar más de 200€ para el procesador, gracias a todos.

  • #2
    Hola buenas, para gaming (no profesional) los más usados son los intel i3 (dentro de los i3 hay muchos pero puedes elegir alguno relativamente barato) pero si por cualquier cosa prefieres amd yo te recomendaría el Ryzen 5 5600x y aunque sus precios varian mucho a lo mejor se te sale algo del presupuesto, si no le vas a dar un uso intensivo cualquiera de gama baja (Ryzen 3) te puede servir, y si no necesitas una muy buena tarjeta gráfica o quieres usar un sistema con dos tarjetas gráficas puedes optar por un amd Ryzen 5 5600G (con gpu integrada: 200€) o incluso por un amd Ryzen 7 5700g (300€) si escoges cualquiera que termine en G no necesitas tarjeta gráfica pues viene integrada, pero chupara de la ram para la cpu por lo que te recomendaría unos 12 o 16 GB mínimo y unos 3200Mhz (DDR4).
    Espero haberte ayudado.

    Comentario

    Trabajando...
    X