¿Qué CPU es buena en este momento?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué CPU es buena en este momento?


    Estoy buscando en el rango de $ 250-400 y realmente quiero que esta sea una de las mejores partes de la computadora. No puedo expresar lo cansado que estoy de que cada programa (incluidos los navegadores y Microsoft Word) congele mi computadora durante más de 10 minutos cada 5 minutos cinema hd de uso.

    ¿Cómo elijo amd o intel? ¿Es realista mi rango de precios para una CPU que puede ejecutar navegadores normales y también juegos con gráficos de bajo a medio? Honestamente, no podría importarme menos los gráficos prístinos en este punto, si puedo obtener un promedio de 20 fps sin picos de retraso a 0, lloraré lágrimas de alegría. Perdón por las preguntas tontas, solo quiero asegurarme de que no tengo este problema después de gastar más de mil dólares en una computadora.
    Editado por última vez por kiwnei 12-01-22, 17:07:11.

  • #2
    Hola, si buscas una CPU con gráficos integrados en AMD solamente tienes 2 opciones de la actual generación, en Intel toda las que no acaban en F tienen gráficos integrados.
    Desafortunadamente no conozco el rango de precios que me has indicado. son dólares estadounidenses?
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Hola buenas yo siempre soy partidario de AMD pero eso va en gustos el Ryzen 5 5600x(200€)está muy bien aunque no tiene gráficos integrados y el Ryzen 7 5700G (300€) está muy bien y si que tiene gpu integrada al igual que el Ryzen 5 5600G (200€) aunque este está peor. No estoy seguro de cuánto es la cantidad que has dicho porque ns si son dólares estadounidenses o que… pero si estos que te he dicho se te salen del presupuesto siempre puedes optar por un Ryzen 3 con gpu integrad (todos los que acaben en g tienen gráfica)
      Espero haberte ayudado.

      Comentario


      • #4

        Desafortunadamente no conozco el rango de precios que me has indicado. son dólares estadounidenses?​

        Comentario


        • #5
          Te recomendaria cualquier computadora con procesador Intel Core i5, son muy rápidos. Laptop Lenovo V15 IIL 15.6" HD, Intel Core i5-1035G1 1GHz, 8GB, 1TB, FreeDOS
          esta es muy buena

          Comentario

          Trabajando...
          X