AMD Semprom

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AMD Semprom

    Alguien me dice por favor cual es el mejor procesador de amd? Ya que quiero expandir mi pc, se los agradeceria bastante.

  • #2
    Originalmente publicado por Skyber412 Ver Mensaje
    Alguien me dice por favor cual es el mejor procesador de amd? Ya que quiero expandir mi pc, se los agradeceria bastante.
    Hola, dices para actualizar una placa ya existente? o montar desde 0?
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Quiero expandir, actualizar mi pc y necesito el mejor procesador de amd semprom ya que hasta ahi soporta mi placa

      Comentario


      • #4
        Qué placa es y que procesador tienes ahora?
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Pregunta muy abierta, a lo que leí de los otros comentarios, la pregunta correcta sería ¿Cuál es el mejor procesador que le queda a mi Mother Board? y colocas el modelo,,, así sería mas sencillo contestarte, aunque me parece muy extraño que indiques que dicha mother lo mas que soporta es un Sempron, ya que es la linea de gama baja de AMD y prácticamente todas las mother boards con Socket tienden a soportar una linea de generación de procesadores por lo que dependiendo el Socket podría soportar desde Athlon, Sempron, Phenom, Athlon 2, Phenom 2 y alguna posibilidad muy baja de FX.... Lo principal en este caso ver el modelo de tu mother board y sobre de eso indicarte que sería lo mejor en dado caso y tal vez sugerirte de que podría funcionar y si realmente sea recomendable. Repito, todo esto en el supuesto de que tenga Socket, por que hay algunas marcas de mothers boards de algunas empresas que el Micro procesador esta soldado directamente a la mother board y no existe escalabilidad alguna, al menos no plug an play..

          Comentario

          Trabajando...
          X