¿Funcionaría sin la gráfica original?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Funcionaría sin la gráfica original?

    ¡Saludos! Acudo ante ustedes por el motivo de que me surgió una duda que me gustaría que me aclarasen.
    Verán, actualmente mi portátil tiene un procesador Intel Pentium B950 a 2.10 GHz y una Intel HD Graphics integrada. El punto es que estoy planeando comprar un procesador Intel Core i5-2430M, el cual, según la página oficial de Intel, utiliza los Gráficos HD Intel 3000.
    Mi duda radica en esto: ¿si instalo el procesador en mi equipo, aún teniendo la HD Graphics para procesadores de segunda generación primeramente mencionada, funcionaría sin problemas o es obligatorio tener la 3000?
    Yo estuve investigando y sé que este i5 es totalmente compatible con mi chipset (Sandy Bridge) y con el Socket (G2). Pero, no estoy seguro de esto que les estoy comentando.
    Gracias de antemano :)
    Editado por última vez por IntelHD'ntGraphics 05-02-21, 16:32:30.

  • #2
    La gráfica va integrada en el procesador en ambos casos, si cambias el procesador, pierdes la Intel HD del Pentium y tendrías la 3000 en el nuevo procesador.

    PD: has comprobado que la bios y sistema de refrigeración de ese portátil admite el procesador nuevo?
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X