Apaga solo mi portátil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apaga solo mi portátil

    Hola buenas quería preguntar a ver si puedo solucionar l problema. Últimamente se me apaga solo l ordenador incluso cuando he estado actualizado o instalando Windows. esta todo actualizado. He pensado en que se me caliente l ordenador y pensar en hacer una limpieza ventilador y pasta térmica. He realizado un test con la Cinebench20 y CPU-Z he estresado la CPU al 100% y lo máximo que me suben los procesadores es a 86° ( Intel pentium P6100, 2Gh,2 Cores) Creéis que se me calienta mucho? Que la temperatura es normal? Habrá otro problema? Espero que alguien me aconseje gracias

  • #2
    Originalmente publicado por Morenowap80 Ver Mensaje
    Hola buenas quería preguntar a ver si puedo solucionar l problema. Últimamente se me apaga solo l ordenador incluso cuando he estado actualizado o instalando Windows. esta todo actualizado. He pensado en que se me caliente l ordenador y pensar en hacer una limpieza ventilador y pasta térmica. He realizado un test con la Cinebench20 y CPU-Z he estresado la CPU al 100% y lo máximo que me suben los procesadores es a 86° ( Intel pentium P6100, 2Gh,2 Cores) Creéis que se me calienta mucho? Que la temperatura es normal? Habrá otro problema? Espero que alguien me aconseje gracias
    Hola, ese procesador tiene una temp máxima de 90º, por lo que andas un poco en el límite. No obstante, si solo te pilla esa temperatura con test de estres, no deberías tener problema con un uso normal.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X