Hola buenas quería preguntar a ver si puedo solucionar l problema. Últimamente se me apaga solo l ordenador incluso cuando he estado actualizado o instalando Windows. esta todo actualizado. He pensado en que se me caliente l ordenador y pensar en hacer una limpieza ventilador y pasta térmica. He realizado un test con la Cinebench20 y CPU-Z he estresado la CPU al 100% y lo máximo que me suben los procesadores es a 86° ( Intel pentium P6100, 2Gh,2 Cores) Creéis que se me calienta mucho? Que la temperatura es normal? Habrá otro problema? Espero que alguien me aconseje gracias
Apaga solo mi portátil
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Morenowap80 Ver MensajeHola buenas quería preguntar a ver si puedo solucionar l problema. Últimamente se me apaga solo l ordenador incluso cuando he estado actualizado o instalando Windows. esta todo actualizado. He pensado en que se me caliente l ordenador y pensar en hacer una limpieza ventilador y pasta térmica. He realizado un test con la Cinebench20 y CPU-Z he estresado la CPU al 100% y lo máximo que me suben los procesadores es a 86° ( Intel pentium P6100, 2Gh,2 Cores) Creéis que se me calienta mucho? Que la temperatura es normal? Habrá otro problema? Espero que alguien me aconseje gracias
- AMD Ryzen 7 2700X
- Asus Strix X470-F Gaming
- Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
- Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
- Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
- NZXT H500
- Seasonic Focus Plus Gold 850FX
Comentario