¿Como rendir al 100% XP3200 en Asus A7V600-x?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como rendir al 100% XP3200 en Asus A7V600-x?

    Hola,

    tengo un AMD XP 3200+ FSB 400 y memoria DDR 400 Kingston y la susodicha placa ASUS A7V600-x que no me está convenciendo demasiado. El caso es que el procesador lo tengo puesto para que lo reconozca automáticamente y me aparece como lo que es, pero me da la impresión que no está poniendo el bus a tope, como configurar manualmente para que lo ponga al máximo?

    Gracias,

    Rober

  • #2
    Te recomiendo que uses algun programa que te permita controlar el bus, el multiplicador, voltaje y demás, de los tipicos para hacer over.

    También te convendría actualizar la bios y drivers y echarle alguna ojeada a los manuales oficiales. Aquí te dejo un lugar donde te puedes descargar todo lo necesario específicamente para esa placa: http://www.asus.com.tw/support/downl...lName=A7V600-X

    Saludos
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Que programa uso para esto?

      gracias por tu respuesta, tengo la b super actualizada, también los drivers a la última, lo que no tengo es el programita que me sugieres, podrías decirme alguno para probar?

      muchas gracias de nuevo,

      Rober

      Comentario


      • #4
        Puedes modificar esos parámetros desde la bios, es recomendable usar la bios para esas cosas, y en caso de que te de miedo usar programas de terceros. De todos modos si te lo reconoce bien no debes cambiar nada a no ser que le quieras hacer overclocking en cuyo caso tendrás que modificar el bus, porque no creo que tu micro tenga el multiplicador desbloqueado

        Comentario


        • #5
          Como se si está desbloqueado el procesador?

          Rober

          Comentario


          • #6
            Normalmente los XP vienen bloqueados. Si tienes intención de hacer overclocking, lo podrás comprobar cuando trates de subirlo.

            Existen algunas formas para desbloquearlo no obstante. Aquí explican bastante bien como hacerlo:

            http://www.overclock3d.com/content.php?article.52

            Saludos y suerte.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario

            Trabajando...
            X