¿Quiero un mejor procesador, pero no se cual soporta mi placa? Q.Q

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quiero un mejor procesador, pero no se cual soporta mi placa? Q.Q

    Hola, tengo duda al querer dar un upgrade de mi procesador, y quisiera saber cual es el mejor procesador que soporte mi placa, si alguien ya ha probado cuales procesadores soporta mi motherboard y cual es el mejor? pls ayuda les dejo la info y de antemano muchas gracias.

    PC: HP COMPAQ hp compaq pro 6305 sff
    AMD A8-5500B (SOCKET FM2)
    8GB RAM
    GT 1030 2GB VRAM
    SSD 500 GB

    Aquí les dejo unas capturas.





  • #2
    Los procesadores oficialmente soportados son los siguientes:
    • AMD A10-5800B with Radeon HD 7660D Graphics (3.8 GHz, 4MB L2 cache, 100 W)
    • AMD A8-5500B with Radeon HD 7560D Graphics (3.2 GHz, 4MB L2 cache, 65 W)
    • AMD A6-5400B with Radeon HD 7540D Graphics (3.6 GHz, 1MB L2 cache, 65 W)
    • AMD A4-5300B with Radeon HD 7480D Graphics (3.4 GHz, 1MB L2 cache, 65 W)
    Como tienes un A8-5500B, la unica mejora que tienes es el A10-5800B.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      XD Gracias bro, lo que pasa es que mi amigo tiene un core i5 2400 y tiene la misma tarjeta de video que yo y tenemos 8 de ram, hay varios juegos que los corre mejor que yo, me puse a comparar mi procesador con el suyo viendo varios benchmarks, y ps el core i5 2400 le gana... Q.Q yo solo quiero un procesador similar por que los 2 jugamos FORNITE pero yo lo tengo en confi. baja y el en media-alta y no solo ese juego hay unos q el juega apenas en 60 fps y yo ps como a 40 maso menos.

      Ya compare el A10-5800B pero el i5-2400 se sigue imponiendo.... Q.Q y no quiero upgradiar solo por presumirle a mi amigo eso no me importa, quiero upgradiar solo por que se la diferencia de rendimiento basándome en los juegos que jugamos mi amigo, quiero sacar mas fps y por querer hacer una compra segura.....

      Bueno y aparte por querer dejarle esta pc a mi esposa y mi hijo (juega roblox por ahora... O.O), yo al final me acabare comprando una pc de gama alta a finales de este año :P

      Bueno de todos modos gracias :p

      Chance si tengo suerte alguien ya probo un procesador mejor q ese A10 y vio q es compatible..... jajaaja se vale soñar XD


      Comentario


      • #4
        A veces comprar la placa y el micro es una buena opción, si puedes aprovechar todo lo demás igual es poca diferencia de precio y puedes optar a un i5 2400 o incluso algo mejor.
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario

        Trabajando...
        X