Hola, tengo un ordenador que tiene 4 gb de ram y 250 g de almacenamiento. Yo lo queria para usar para trabajar con el pero no me rinde ya que va muy lento, la pregunta es esta.¿Que puedo hacer para mejorarlo?
Ordenador viejo
Colapsar
X
-
Un SSD en un puerto SATA y tu ordenador parecerá otro, teniendo 4 GB de RAM dudo que sea un PIII o P4 xD, aunque vendría bien saber que modelo es al menos tu placa base.Originalmente publicado por Adrian046 Ver MensajeHola, tengo un ordenador que tiene 4 gb de ram y 250 g de almacenamiento. Yo lo queria para usar para trabajar con el pero no me rinde ya que va muy lento, la pregunta es esta.¿Que puedo hacer para mejorarlo?
Hay SSDs de 240 GB por 30€ ahora mismo.
Saludossigpic
Comentario
-
En muchas ocasiones tener un ordenador lento no depende del todo del hardware que tengas, sino de la gran información que tienen que cargar los componentes del equipo, por lo cual, antes de iniciar la búsqueda y compra de partes de tu ordenador, sería bueno que limpiaras tu ordenador, tal vez regresándolo a los ajustes de fábrica.Originalmente publicado por Adrian046 Ver MensajeHola, tengo un ordenador que tiene 4 gb de ram y 250 g de almacenamiento. Yo lo queria para usar para trabajar con el pero no me rinde ya que va muy lento, la pregunta es esta.¿Que puedo hacer para mejorarlo?
Comentario

Comentario