Ordenador viejo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordenador viejo

    Hola, tengo un ordenador que tiene 4 gb de ram y 250 g de almacenamiento. Yo lo queria para usar para trabajar con el pero no me rinde ya que va muy lento, la pregunta es esta.¿Que puedo hacer para mejorarlo?

  • #2
    Todo depende del hardware; placa madre y cpu principalmente. ¿Que categoria es? PIII o PIV o algop mas reciente?
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Adrian046 Ver Mensaje
      Hola, tengo un ordenador que tiene 4 gb de ram y 250 g de almacenamiento. Yo lo queria para usar para trabajar con el pero no me rinde ya que va muy lento, la pregunta es esta.¿Que puedo hacer para mejorarlo?
      Un SSD en un puerto SATA y tu ordenador parecerá otro, teniendo 4 GB de RAM dudo que sea un PIII o P4 xD, aunque vendría bien saber que modelo es al menos tu placa base.

      Hay SSDs de 240 GB por 30€ ahora mismo.

      Saludos
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Adrian046 Ver Mensaje
        Hola, tengo un ordenador que tiene 4 gb de ram y 250 g de almacenamiento. Yo lo queria para usar para trabajar con el pero no me rinde ya que va muy lento, la pregunta es esta.¿Que puedo hacer para mejorarlo?
        En muchas ocasiones tener un ordenador lento no depende del todo del hardware que tengas, sino de la gran información que tienen que cargar los componentes del equipo, por lo cual, antes de iniciar la búsqueda y compra de partes de tu ordenador, sería bueno que limpiaras tu ordenador, tal vez regresándolo a los ajustes de fábrica.

        Comentario

        Trabajando...
        X