Problema al cambiar el microprocesador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al cambiar el microprocesador

    Buenas tardes chicos, tengo un problema y necesito vuestra ayuda para solucionarlo.
    Os cuento... Tengo un pc de ya algunos años pero que, la verdad a mi me va muy bien para lo que necesito. Tiene una placa base Gigabyte GA-H61M-D2H-USB3 con un micro intel pentium G840 que reconozco está muy obsoleto, el caso es que decidí cambiar el micro y miré la lista de los compatibles para esta placa y he comprado por ebay un i52400 que, aun siendo también antiguo, es mucho mejor que el G840.
    Hasta aquí todo bien pero al encender el pc este empieza a encenderse y apagarse solo cada dos segundos y la verdad es que no se que le puede pasar. Al volver a poner otra vez el G840 funciona perfectamente.
    La placa base tiene actualizada la BIOS al último firmware.
    ¿Alguna idea?
    Gracias por vuestro tiempo

  • #2
    Es posible que hayas instalado mal el disipador y se apague por thermal throttling, a mi me ha pasado alguna vez...

    Vuelve a probarlo y cerciórate que el disipador esté bien colocado, tu placa es perfectamente compatible con el i5-2400 desde la versión F2 de BIOS según la web de Gigabyte, es lo único que se me ocurre, o que te hubieras dejado el EPS sin conectar? asumiendo que el procesador no esté defectuoso claro.

    Saludos.

    sigpic

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por PredatorOCX Ver Mensaje
      Es posible que hayas instalado mal el disipador y se apague por thermal throttling, a mi me ha pasado alguna vez...

      Vuelve a probarlo y cerciórate que el disipador esté bien colocado, tu placa es perfectamente compatible con el i5-2400 desde la versión F2 de BIOS según la web de Gigabyte, es lo único que se me ocurre, o que te hubieras dejado el EPS sin conectar? asumiendo que el procesador no esté defectuoso claro.

      Saludos.
      Al final lo he devuelto porque creo que está defectuoso, la bios está actualizada a la última versión, la F8 y el disipador he comprobado que estaba bien instalado.

      Gracias por contestar, un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X