Consulta sobre Ryzen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta sobre Ryzen

    Hola a todos :)
    Con los benchmarks encima de la mesa y observando que el I7 7700K rinde mejor a tan solo 359€, a la hora de montar un PC para videojuegos y un poco de edición de vídeo, ¿qué recomendáis comprar?

  • #2
    Originalmente publicado por Punkuru Ver Mensaje
    Hola a todos :)
    Con los benchmarks encima de la mesa y observando que el I7 7700K rinde mejor a tan solo 359€, a la hora de montar un PC para videojuegos y un poco de edición de vídeo, ¿qué recomendáis comprar?
    Cual rinde peor que el i7-7700k a 359€? Porque si no sabemos qué compara a qué, no te podemos ayudar. Ten en cuenta tambien el precio de la placa.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

      Cual rinde peor que el i7-7700k a 359€? Porque si no sabemos qué compara a qué, no te podemos ayudar. Ten en cuenta tambien el precio de la placa.
      Me refería principalmente al Ryzen 1700x, pero de todas formas en fps en gaming creo que no consigue ganarle ni el 1800x

      Comentario


      • #4
        Los R7 esta bastante mas que dicho que no son para gaming, pero bueno. De paso, por si nadie se ha dado cuenta aun, como AMD no daba pie con bola, nadie se ha preocupado de optimizar los juegos para las arquitecturas de amd, y por tanto nadie se ha preparado para una arquitectura nueva y menos viniendo de amd, cosa que si estaban preparados para un refrito de tres generaciones de intel. No es tan complicado me parece.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
          Los R7 esta bastante mas que dicho que no son para gaming, pero bueno. De paso, por si nadie se ha dado cuenta aun, como AMD no daba pie con bola, nadie se ha preocupado de optimizar los juegos para las arquitecturas de amd, y por tanto nadie se ha preparado para una arquitectura nueva y menos viniendo de amd, cosa que si estaban preparados para un refrito de tres generaciones de intel. No es tan complicado me parece.
          A mí como cliente no me importa las razones por las cuales AMD no consigue rendir en videojuegos. Lo que me interesa (como he puesto en la consulta) es que sobre la mesa los Ryzen no consiguen llegar al nivel de Intel, lo único que han conseguido es que algunos I7's bajen de precio convirtiéndose en algo más que apetecible. Vuelvo a recordar, la pregunta es si me conviene comprar un 7700k o algún Ryzen, teniendo en cuenta que el primero rinde mejor en videojuegos, la principal tarea que voy a realizar a parte de emulación y un poco de edición de vídeos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo
            Yo seguiría optando por AMD. Hay placas base muy capaces por menos precio.
            Voy a explicar un poco más mi situación. Voy a cambiar todos los componentes de mi ordenador pero no me puedo permitir estar haciéndolo cada pocos años. Por esta razón busco una configuración interesante y creo que los Ryzen, sobre todo para juegos no rinden- El I7 7700K está a 359€ y con una placa msi de 130€ tengo más que suficiente. El precio del 1700X más placa sigue siendo más caro que esto.
            Necesito razones de peso para optar por un Ryzen y hasta ahora nadie me las ha dado. Entiendo lo que significa AMD, tanto personalmente como a nivel del mercado, pero yo no me puedo permitir un acto altruista.
            Supongamos que opto por un 1700 en vez del 1700x, sigue rindiendo peor en videojuegos y los precios van a ser muy parecidos. Los juegos no rinden mejor con procesadores AMD y la promesa del uso de más núcleos se ha quedado en humo todos estos años. ¿Qué argumentos existen entonces para optar por un Ryzen que no sean preferencias personales, nostalgia, o yo qué sé?

            Comentario


            • #7
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1325-amd-ryzen-7-1800x-32[1].jpg
Visitas:	92
Size:	153,8 KB
ID:	213840

              Esto es lo que viene a rendir, el 1700 no baja mucho realmente pero tenemos que esperar a los benchmarks.

              Un saludo.
              Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por M·K·L Ver Mensaje
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1325-amd-ryzen-7-1800x-32[1].jpg
Visitas:	92
Size:	153,8 KB
ID:	213840

                Esto es lo que viene a rendir, el 1700 no baja mucho realmente pero tenemos que esperar a los benchmarks.

                Un saludo.
                Me aparece ''1800x''

                Comentario


                • #9
                  Yo estoy igual k tu, me voy a comprar un pc principalmente para juegos, y si para jugar ahora mismo el i7700K es mejor k los ryzen. Así k seguramente también me compre el Intel i7700K, no me arriesgo a k la plataforma ryzen no mejore sabemos cómo es el mundo de la informática. Se promete mucho pero a veces se queda en eso en promesas

                  Comentario


                  • #10
                    Punkuru Sí, eso quería decir, que esto es el rendimiento del 1800X y que el 1700 no debería bajar demasiado pero que tenemos que esperar a los benchmarks.

                    Un saludo.
                    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Punkuru Ver Mensaje

                      A mí como cliente no me importa las razones por las cuales AMD no consigue rendir en videojuegos. Lo que me interesa (como he puesto en la consulta) es que sobre la mesa los Ryzen no consiguen llegar al nivel de Intel, lo único que han conseguido es que algunos I7's bajen de precio convirtiéndose en algo más que apetecible. Vuelvo a recordar, la pregunta es si me conviene comprar un 7700k o algún Ryzen, teniendo en cuenta que el primero rinde mejor en videojuegos, la principal tarea que voy a realizar a parte de emulación y un poco de edición de vídeos.
                      Pues como a ti como cliente no te importa nada, yo me retiro.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ElTramo
                        Dinos que placa tienes vista. Porque una Z270 de 130 euros me parece raro...
                        https://www.pccomponentes.com/msi-z170a-gaming-m3 No sé qué diferencia hay entre esta y la Z270, pero para el uso que le voy a dar creo que no necesito más (házmelo saber si me equivoco, no tengo ni idea de placas base)

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                          Los R7 esta bastante mas que dicho que no son para gaming, pero bueno. De paso, por si nadie se ha dado cuenta aun, como AMD no daba pie con bola, nadie se ha preocupado de optimizar los juegos para las arquitecturas de amd, y por tanto nadie se ha preparado para una arquitectura nueva y menos viniendo de amd, cosa que si estaban preparados para un refrito de tres generaciones de intel. No es tan complicado me parece.
                          Estás tergiversando mis palabras, de todas formas da igual. Te agradezco que hayas participado y te agradecería aun más que no sigas haciéndolo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ElTramo
                            Bueno, si te actualizan la placa base antes, sí podrás utilizar los procesadores de 7ª generación (7700K), si no, es probable que cuando montes el procesador, no te lo reconozca.

                            De todos modos, te recomiendo esperar a ver los resultados del 1700. La paciencia a veces compensa.
                            Ostras ahí me has pillado. No quiero abusar de vuestra paciencia, pero ¿actualizar la placa es muy complicado?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ElTramo
                              Bueno, si te actualizan la placa base antes, sí podrás utilizar los procesadores de 7ª generación (7700K), si no, es probable que cuando montes el procesador, no te lo reconozca.

                              De todos modos, te recomiendo esperar a ver los resultados del 1700. La paciencia a veces compensa.
                              Ya los hay en una pagina española ayer lo subieron la del 1700x, y no dieron muy buenos resultados entre otras cosas por problemas de incompatibilidad de la ram con las placas k para llegaran a 2400 la ram le costo trabajo, segun decian era problema de la bios k estaban muy verdes pero dan problemas con todos los fabricantes al parecer segun dicen. Y el xfr dicen k esta muy verde k subia unos picos muy chicos y muy poco tiempo. En conclucion decian k tenian potencial pero estan muy verde a ver en k queda todo esto.
                              A dia de hoy para juegos el i7700k va mejor

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


                              Editado por última vez por felipe_85 06-03-17, 18:34:35.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X