procesador i7 2688

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • procesador i7 2688

    hola a todos. dejo este mensaje para pedir ayuda. tengo un procesador i7 2688 . lo tenia montado en una placa base Asus p8h61/usb3 junto con una grafica gtx 560ti de asus también , dos memorias de 4g cada una ddr3 todo alimentado por una fuente de 700w. bueno después de 4 años a la placa base se le quemo el chip de bios. como pensaba de mucho tiempo cambiarla , quiero comprar otra. aquí pido vuestra ayuda. cual es la mejor placa base para mi tipo de procesador? es que de momento no tengo dineros para comprarme otro procesador mejor . no soy un aficionado de overclocking ...con lo que tenia antes me funcionaba muy bien casi todos los juegos incluso war of tancks. también estoy pensando en comprarme otra grafica superior a la que tengo una gtx 750 ti pot ejemplo que no es muy cara . yo puedo comprar solo placas bases con socket 1155? o hay placas con otros tipos de socket compatible con mi procesador.

    muchas gracias
    Editado por última vez por boris63 09-06-16, 13:08:15.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    ¿Seguro que es ése micro? Porque no me suena ése modelo

    Respecto a la placa, habrá que mirar de segunda mano, porque ya tiene unos añitos...

    Comentario


    • #3
      tienes razón es un i7 2600 no he mirado bien las ultimas cifras. no quiero comprar la misma placa que he tenido yo quería saber cual es la mejor placa que esta ahora mismo en mercado para mi procesador

      Comentario


      • #4
        Ése me suena más xD

        Pues si no es un procesador K (es decir, no tiene el multiplicador desbloqueado), puedes buscar placas base con el chipset H77. Sería lo suyo para ese procesador

        Comentario


        • #5
          Necesitas que sea ATX o Micro-ATX o te da lo mismo?

          Comentario

          Trabajando...
          X