Merece la pena?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merece la pena?

    Creeis que merece la pena el cambiar el procesador y la placa madre a un i7 4770k o no se alguno de estos con bastante potencia, o con mi ordenador voy sobrado, notaria diferencia, creeis que vale la pena?

    Mi pc actual:

    AMD FX 8130 - 8 cores a 3.5Ghz
    Placa Madre: AsRock 970 Extreme3 R2.0
    Las Ram: son 2 de 4GB HyperX 1600 DRR3
    Caja: Cooler Master Elite 431 Basic
    Grafica: ATI R9 280X de 3GB GDDR5
    Fuente: RM Corsair RM750 - 750W
    Cooler del CPU: Zalman CNPS14X

    Se que tendria que cambiar placa madre para un procesador intel, no se si también tendria que cambiar las rams, en general creeis que merece la pena o no tanto?

    Editado por última vez por RppK 11-08-14, 07:54:12.

  • #2
    Re: Merece la pena?

    En mi opinión, no merece la pena cambiar hasta dentro de un tiempo. Es cierto que Intel es más potente, pero ese micro todavía lo vale.

    Si me dijeras que tienes un dual core pues te diría que si de cabeza. Pero con ese micro te queda tiempo para que compense el cambio

    Comentario


    • #3
      Re: Merece la pena?

      Gracias por la opinión!!

      Comentario


      • #4
        Re: Merece la pena?

        pero que uso le das? te va bien para lo que lo usas? notas bajadas de FPS espontáneas? necesitas mas capacidad de procesamiento?

        tienes que indicarnos datos de que uso le das, y cual es tu rendimiento actual si quieres que podamos asesorarte correctamente... :P

        Comentario


        • #5
          Re: Merece la pena?

          A lo que juego normalmente me va de lujo, es para GTA V para cuando salga Jaja, también era para completar ya del todo mi ordenador y así podria darle casi todo del otro ami hermano, es que he estado currando y queria ahí montarme una maquina, pero si no merece la pena tampoco voy a gastarme todo ese dineral

          Comentario


          • #6
            Re: Merece la pena?

            Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
            A lo que juego normalmente me va de lujo, es para GTA V para cuando salga Jaja, también era para completar ya del todo mi ordenador y así podria darle casi todo del otro ami hermano, es que he estado currando y queria ahí montarme una maquina, pero si no merece la pena tampoco voy a gastarme todo ese dineral
            aver... renovar a un 4790k o similares te hará ganar rendimiento... pero no esperes pasar de 3300 a 900 fps, ni mucho menos. yo sinceramente esperaba 1 año con tu pc, y ya después cambiaba, aunque seguramente te dure mas de 12 meses... yo aun teniendo el dinero para el PC nuevo no cambiaba todavía :)

            Comentario


            • #7
              Re: Merece la pena?

              Pues muchas gracias, eso hare, esperare a que se ponga mas barato todo o salgan cosas nuevas mas economicas, gracias!

              Comentario

              Trabajando...
              X