Originalmente publicado por Peybol
Ver Mensaje
Xeon X5650 vs i7 950
Colapsar
X
-
Re: Xeon X5650 vs i7 950
Tranquilo, al tener menos cores activos, els IHS no sé calienta tanto, por eso quiero ver que limita! Sabes, estos Xeon son rebición B1, la ultima revisión que sacadon para el 990x y subien más ;)
-
Las limitaciones estarán en la placa base, ya que tampoco va por agua y el X58 es muy muy caliente, 55-60ºC en idle lo tengo normalmente...
Dejar un comentario:
-
Por eso mismo, no tendras mucho problemas para que suba más y este más fresco de esta forma, vamos a ver si tiene menos limitaciones ;)Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeAyer no pude probar eso, cuando te leí ya era tarde, esta tarde al llegar lo pruebo pero de todas formas no le quiero meter mucha caña, que voy por aire con mi disipador que no disipa :(
Dejar un comentario:
-
Ayer no pude probar eso, cuando te leí ya era tarde, esta tarde al llegar lo pruebo pero de todas formas no le quiero meter mucha caña, que voy por aire con mi disipador que no disipa :(
Dejar un comentario:
-
El programa es compatible, despues depende de sus limitaciones para hacer una cosa o otraOriginalmente publicado por kitt2000Excepto la mia (?) XD sollo puedo tirar hacia abajo con mi ordenador :c
Dejar un comentario:
-
Este programa es compatible a todas las plataformas existentesOriginalmente publicado por Braulio1993 Ver Mensajey por curiosidad este programa sirve de algo para i7 2600?
Dejar un comentario:
-
y por curiosidad este programa sirve de algo para i7 2600?
Dejar un comentario:
-
Peybol, cuando tengas un momento, desabilita el HT y activa solo dos cores, me podrias comprobar hasta donde sube (teoricamente estara mucho más frio y subira más)
Dejar un comentario:
-
EL programa lo uso mucho para los procesadores de Portatil, sobretodo para el ultimo T7600G que sube el multi a x23 solo para algunos portatiles de DELL
Download ThrottleStop 6.00 | techPowerUp
Dejar un comentario:
-
Si tienes el programa o algo dímelo, que así lo pruebo con el mío. Total con dos cores seguro que se saca algo decente en SuperPI.
Dejar un comentario:
-
Hay un modo de ser posible, se puede cambiar el multi por software siempre y cuando no pase de un core en carga (el de S.O.), pero no sabia que en esta plataforma era posible :S
Dejar un comentario:
-
Eso es muy raro, nunca he visto un que procesador que esté limitado en multiplicador y que alguien le quite la limitación...
Dejar un comentario:
-
Yeahhh, le sacado del hwbot x5650 :O
Dejar un comentario:
-
Eso es lo de menos, tiene el HT desactivadoOriginalmente publicado por Dart Ver Mensaje6 nucleos 6 hilos? 5.8??? no se supone que son 12 hilos?
Lo que me estraña es el multiplicador :S
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: