Re: CAMBIO A 1150 - Opiniones, configuraciones...
Claro pero es que tu ya tienes ese 2600K que le puedes meter caña y trastear, mi 950 apenas pasa de los 4.2 con HT xD. Entre eso y que 4 años con el mismo equipo ya aburren... Creo que esperaré la primera semana para ver las impresiones de la gente...
CAMBIO A 1150 - Opiniones, configuraciones...
Colapsar
X
-
Yo hasta el x99 quietecito, y después ya veremos.
Dejar un comentario:
-
El ver hasta dónde llegan distintos procesadores... Quitando núcleos y lo que haga falta vamos, y el cambio más que nada es por trastear cosillas.Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeClaro, pero te compras el micro y dentro de 3 años los requisitos de muchas cosas son más altos y te hace falta hacerle un Oc 24/7 y si no lo aguanta...
El verdadero motivo del Oc a parte de nuestro frikismo es el aprovechar tus componentes al máximo, exprimirlos.
Dejar un comentario:
-
Mi próximo equipo será un pepinaco! mientras tanto, voy a exprimir la 775 todo lo que pueda porque hasta ahora, me está yendo bien. A ver lo que aguanta!
La mierda es que la obsesión por ir a la última nos sale cara, yo teniendo tu equipo lo exprimia todo lo que pudiera y lo cambiaría cuando no cumpla tus necesidades :D
Dejar un comentario:
-
Claro, pero te compras el micro y dentro de 3 años los requisitos de muchas cosas son más altos y te hace falta hacerle un Oc 24/7 y si no lo aguanta...
El verdadero motivo del Oc a parte de nuestro frikismo es el aprovechar tus componentes al máximo, exprimirlos.
Dejar un comentario:
-
yo el OC lo uso en momentos necesarios (jugando y demás), es por eso que lo tengo puesto desde programa en windpws (que para descargar juegos de steam o subir videos no necesito OC de 15 20 % xD)Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeBueno pues yo no sé qué haré... Porque he visto ya varias reviews y apenas alcanzan los 4.8 GHz y ya con un voltaje que no es para 24/7...
Dejar un comentario:
-
Bueno pues yo no sé qué haré... Porque he visto ya varias reviews y apenas alcanzan los 4.8 GHz y ya con un voltaje que no es para 24/7...
Dejar un comentario:
-
Pues si, lo primero es lo primero! Yo le dado una nueva vida a mi equipo xddd
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Al final tanto movimiento para cambiar antes la gráfica xD
Al igual que yo, estaréis de acuerdo en que necesito eso antes que un micro
Dejar un comentario:
-
Nada nada, 8 nucleos! Me espero!
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Bueno, ¿al final qué? ¿Cuántos nos pensamos cambiar a Devil Canyon? :D
Dejar un comentario:
-
yo si tubiese mucho dinero, me pillaba la 2011... sino mas económico y con un rendimiento extraordinario... la 1150 es la tuya.
tu como no... to lo que sea trastear... xDD
Dejar un comentario:
-
Yo sigo pensando, y es que veo mejor el cambio a la plataforma 1150 que a la 2011, a no ser que necesites mucho el tener 6-8 núcleos, quad channel y de una potencia gráfica interesante.
Ahora cambias a Z97 con el i7 4790K, que ahora mismo para mí es el chipset con más futuro, ya solo por incluir el M.2 se lo merece. Y encima luego cuando salga Broadwell (si sale algún día xD) entonces te puedes pillar uno y vender el Devil Canyon.
En cambio compras ahora 2011, te dejas más pasta y seguramente desaproveches la plataforma, encima los Haswell-E saldrán a elevado precio y permitiéndote comprar DDR4 (caerás en la tentación y no notarás diferencia xD).
Sigo diciendo que 1150 lo veo mejor como cambio, y tendrás para un buen tiempo. Yo ahora hasta sigo pensando en comprar un Xeon X5650... Los venden a ~110€ y suben fácil. Lo que sea por probar!
Dejar un comentario:
-
Ya salieron los precios de los dos Devil Canyon, 200 para el i5 y 300 para el i7, están en Coolmod.Originalmente publicado por S4cre Ver MensajeTeniendo en cuenta lo que tienes, yo esperaría a ver que tal los Haswell-E. El 4790K se comenta que costara de 300 a 350€.
Si el micro mas bajo para x99 el i7-5820K, un 6 cores con 12 hilos cuesta como el actual 4820k, dependiendo del precio de la ram puede ser una plataforma interesante.
Dejar un comentario:
-
Teniendo en cuenta lo que tienes, yo esperaría a ver que tal los Haswell-E. El 4790K se comenta que costara de 300 a 350€.
Si el micro mas bajo para x99 el i7-5820K, un 6 cores con 12 hilos cuesta como el actual 4820k, dependiendo del precio de la ram puede ser una plataforma interesante.
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: