CAMBIO A 1150 - Opiniones, configuraciones...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Re: CAMBIO A 1150 - Opiniones, configuraciones...

Claro pero es que tu ya tienes ese 2600K que le puedes meter caña y trastear, mi 950 apenas pasa de los 4.2 con HT xD. Entre eso y que 4 años con el mismo equipo ya aburren... Creo que esperaré la primera semana para ver las impresiones de la gente...

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Yo hasta el x99 quietecito, y después ya veremos.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
    Claro, pero te compras el micro y dentro de 3 años los requisitos de muchas cosas son más altos y te hace falta hacerle un Oc 24/7 y si no lo aguanta...

El verdadero motivo del Oc a parte de nuestro frikismo es el aprovechar tus componentes al máximo, exprimirlos.
    El ver hasta dónde llegan distintos procesadores... Quitando núcleos y lo que haga falta vamos, y el cambio más que nada es por trastear cosillas.

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Mi próximo equipo será un pepinaco! mientras tanto, voy a exprimir la 775 todo lo que pueda porque hasta ahora, me está yendo bien. A ver lo que aguanta!

La mierda es que la obsesión por ir a la última nos sale cara, yo teniendo tu equipo lo exprimia todo lo que pudiera y lo cambiaría cuando no cumpla tus necesidades :D

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Claro, pero te compras el micro y dentro de 3 años los requisitos de muchas cosas son más altos y te hace falta hacerle un Oc 24/7 y si no lo aguanta...

El verdadero motivo del Oc a parte de nuestro frikismo es el aprovechar tus componentes al máximo, exprimirlos.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Bueno pues yo no sé qué haré... Porque he visto ya varias reviews y apenas alcanzan los 4.8 GHz y ya con un voltaje que no es para 24/7...
    yo el OC lo uso en momentos necesarios (jugando y demás), es por eso que lo tengo puesto desde programa en windpws (que para descargar juegos de steam o subir videos no necesito OC de 15 20 % xD)

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Bueno pues yo no sé qué haré... Porque he visto ya varias reviews y apenas alcanzan los 4.8 GHz y ya con un voltaje que no es para 24/7...

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Pues si, lo primero es lo primero! Yo le dado una nueva vida a mi equipo xddd

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Al final tanto movimiento para cambiar antes la gráfica xD

Al igual que yo, estaréis de acuerdo en que necesito eso antes que un micro

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Nada nada, 8 nucleos! Me espero!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Bueno, ¿al final qué? ¿Cuántos nos pensamos cambiar a Devil Canyon? :D

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

yo si tubiese mucho dinero, me pillaba la 2011... sino mas económico y con un rendimiento extraordinario... la 1150 es la tuya.

tu como no... to lo que sea trastear... xDD

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Yo sigo pensando, y es que veo mejor el cambio a la plataforma 1150 que a la 2011, a no ser que necesites mucho el tener 6-8 núcleos, quad channel y de una potencia gráfica interesante.

Ahora cambias a Z97 con el i7 4790K, que ahora mismo para mí es el chipset con más futuro, ya solo por incluir el M.2 se lo merece. Y encima luego cuando salga Broadwell (si sale algún día xD) entonces te puedes pillar uno y vender el Devil Canyon.

En cambio compras ahora 2011, te dejas más pasta y seguramente desaproveches la plataforma, encima los Haswell-E saldrán a elevado precio y permitiéndote comprar DDR4 (caerás en la tentación y no notarás diferencia xD).

Sigo diciendo que 1150 lo veo mejor como cambio, y tendrás para un buen tiempo. Yo ahora hasta sigo pensando en comprar un Xeon X5650... Los venden a ~110€ y suben fácil. Lo que sea por probar!

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por S4cre Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta lo que tienes, yo esperaría a ver que tal los Haswell-E. El 4790K se comenta que costara de 300 a 350€.
    Si el micro mas bajo para x99 el i7-5820K, un 6 cores con 12 hilos cuesta como el actual 4820k, dependiendo del precio de la ram puede ser una plataforma interesante.
    Ya salieron los precios de los dos Devil Canyon, 200 para el i5 y 300 para el i7, están en Coolmod.

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Teniendo en cuenta lo que tienes, yo esperaría a ver que tal los Haswell-E. El 4790K se comenta que costara de 300 a 350€.
    Si el micro mas bajo para x99 el i7-5820K, un 6 cores con 12 hilos cuesta como el actual 4820k, dependiendo del precio de la ram puede ser una plataforma interesante.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X