Re: CAMBIO A 1150 - Opiniones, configuraciones...
1000 euros para un equipo es un buen presupuesto.
4790k de procesador 300
placa la que has dicho esta de lujo la maximus vii hero 200
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 F3-2400C10D-16GTX Memoria DDR3 160 euros aprox
Corsair AX750 750W Modular 80 Plus Gold CMPSU-750AX Fuente 130
Corsair Cooling Hydro Series H110 CW-9060014-WW Refrigeraci?n L?quida 115 con ventiladores de 14 CM que mejoran mucho tanto el ruido como las temperaturas
y ya el resto para una caja xD
con eso y esperar a navidades por una grafica, te montas UN BICHO de PC
CAMBIO A 1150 - Opiniones, configuraciones..., Página 2
Colapsar
X
-
La ram es lo de menos xD aunque tengo muchas ganas de probar las Geil Evo Potenza, muchas.Originalmente publicado por Dart Ver MensajeTe falta la RAM xD
Yo depende de mi abuelillo lo que aguante way estos meses me esperare a los Haswell-E o iré a por el i7-4790k...
Yo de cambiarme sería placa, procesador, RAM, y una RL, asique los 1.000€ no me los quita nadie....
EDIT: sin gráfica no se te va a 1000€ a no ser que la RL sea modular xDEditado por última vez por Juan Garrocho 06-06-14, 15:47:35.
Dejar un comentario:
-
Lo más probable una premontada, para iniciarme en esto :D aunque bueno, de aquí a que lo pille a ver como varian las ideas... ya sabéis que me lo pienso todo mucho antes de comprarlo... MENOS LA FUENTE!! jajaj
Dejar un comentario:
-
Sí es verdad que puede no ser necesario del todo, mi 950 tira lo que le echen hasta ahora, y hace los 4.2 con HT a voltaje decente por lo que podría seguir con él. Pero ya las ganas me pueden y si ahora compras lo mejor que hay y pretendes seguir cacharreando, en 5 meses lo podrás vender a buen precio y poner algo más para ir a otra plataforma y así, ir probando todo lo nuevo.
Dart, si metes RL prepara billetes! xD
Dejar un comentario:
-
Yo creo que lo importante también es analizar si merece la pena el cambio (o mas bien dicho, compensa)
En mi caso, tengo un i5 2400, el cual todavía tiene 3 años mal contados. Por lo que tengo que darle todavía unos años de vida.
¿Cumple lo que necesita? Por ahora si. Aunque sólo tenga SATA2, sigo teniendo velocidad decente con un SSD y un HDD.
En mi caso lo que necesitaría es la gráfica, que se me estropeó y ahora sólo tengo una dedicada.
Y por lo que veo, Juan Garrocho, tienes un i5 2500K, yo todavía le veo potencial a ese micro
Dejar un comentario:
-
Te falta la RAM xD
Yo depende de mi abuelillo lo que aguante way estos meses me esperare a los Haswell-E o iré a por el i7-4790k...
Yo de cambiarme sería placa, procesador, RAM, y una RL, asique los 1.000€ no me los quita nadie....
Dejar un comentario:
-
Totalmente de acuerdo contigo Peybol, me alegro mucho que puedas cambiar este mes, te lo mereces y ahora a poner esa matrix en un sitio privilegiado.
Yo voy a tener que esperar un poquito más, me han surgido unos imprevistos y no dispongo de crédito para eso ahora mismo, ya que si cambio placa y micro, quiero cambiar la refrigeración y la alimentación también, sin olvidar lo más importante, la GRÁFICA. Se me va de las manos y tendré que esperar un mes o dos, aun así no merece la pena esperar como un iluso a que lleguen en fecha lo prometido por parte de Intel o cualquier otra marca.
Mi idea sería:
- Intel I7 4790K (300€)
- Asus Maximus VII Hero (180€)
- Corsair H100i (100€)
- Fuente y Gráfica por determinar (espero consejos y ayuda xD)
Pero resumiendo, se me iría todo (a mi pesar) a unos 1000€ mal contados
Dejar un comentario:
-
Lo que has dicho es prácticamente lo que yo pienso. La cosa está así:
Devil canyon sale el 25 de junio ya confirmado, El cambio a Haswell-E se retrasaría un tiempo, conociendo a Intel, van a querer abrir un hueco entre Devil Canyon y Haswell-E, pero claro, también han dicho de presentar Broadwell antes de finales de año! Si hacemos cuentas, son 3 plataformas diferentes en 6 meses, cosa que lo veo imposible lo mires por donde lo mires. Entonces, teniendo confirmados los Devil Canyon para el 25 de junio, tienen que estirar tiempo para la llegada de las otras plataformas, por lo que Haswell-E llegaría para diciembre (si no es más tarde) y Broadwell volvería a retrasarse hasta Mayo del año que viene.
Así es como lo veo yo, por lo que el 25 de este mes tendré procesador nuevo, las ganas de cacharrear son ya demasiado grandes, tras 4 años en LGA 1366 ya toca...
Saludos!Editado por última vez por Peybol 06-06-14, 10:25:28.
Dejar un comentario:
-
CAMBIO A 1150 - Opiniones, configuraciones...
Bueno, no sé si esta es la categoría adecuada, pero si no lo es, que lo cambien con mucho gusto
Muchas personas estamos hablando de la posibilidad de cambio a 1150, la idea de este post es reunir todas esas ideas, opiniones, configuraciones ideales, etc.
Tenemos que tener en cuenta que el tiempo es un factor que no podemos incluir siempre. La que la tecnología avanza a pie de gigante, y si queremos tener lo último, nuestros billetes cogerían polvo en la cartera porque siempre estaríamos esperando lo siguiente y no tendríamos equipo xD
Se abre la veda, empiezo yo diciendo (en igualdad de pensamiento que peybol) que con un 4790K vamos a tener para tirar un buen tiempo, además el coste de una placa buena no se alejaría de los 200€ (ej: Asus Maximus VII Hero = 180/185€) No haría falta irse muy muy lejos para tener un buen equipo en esta plataforma, como se puede ver.
¡Ánimo!Etiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: