aumento del voltage de la CPU desde la bios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aumento del voltage de la CPU desde la bios

    hola; tengo un problema y es que entrando en la bios y luego en la opcion \"frequency/voltage control\" he aumnetado el voltage de la CPU al máximo y el ordenador parece estar muerto. no consigo ni entrar ya en la bios. ¿sabe alguien que es lo que está dañado? ¿el micro? ¿se puede resolver de alguna manera?
    gracias. un saludo de:
    dani (valencia)

  • #2
    Quita la pila de la placa base durante 1minuto y vuelve a ponerla pa ver si arranca. Con eso lo q haces el cargar los valores x defecto de la bios.

    Salu2
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      O simplemente Cambia de posicion el \"Jumper\" que esta al lado de la bateria, y la encendes (ojo: no va a encender) luego lo volves a su posicion original y listo!!!

      Comentario


      • #4
        Si te has cebado mucho subiendo el voltaje y la frecuencia igual has causado algún daño a tu equipo. Prueba lo que te dijeron Nihif o El Barbaro! de hacer que se resetee la bios y si no te funciona, me temo lo peor, te toca volver a la tienda y me da que te tocará pagar algún componente nuevo.

        Saludos y suerte.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Es posible que tu micro haya muerto, por el exceso de voltaje, sino te funciona nada de lo que te han dicho antes, abre la caja del pc quita el disipador del micro y mira que tal esta la cpu. ¿Qué placa base y que micro tienes?

          Comentario

          Trabajando...
          X