¿¿AYUDA PARA UN AMD ATHLON XP, TEMPERATURA NECESARIA???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿AYUDA PARA UN AMD ATHLON XP, TEMPERATURA NECESARIA???

    Hola buenas, haber si me podeis dar alguna respuesta, me he comprado un ordenador por piezas; amd athlon 2600+, placa base ASUS a7v600-x Y UN ventilador de cobre de la marca spire, con disipador de aluminio...va a 2.300 RPM segun su pagina web, pero en realidad es algo menos (2.100 - 2.200), con solo encender por primera vez el ordenador empieza con 45º de temperatura y sin hacer nada pasa hasta unos 55º(eso es lo ke pone en la bios)tambien si me salto la bios me pone harward monitor error, y si en la bios donde pone la temperatura lo pongo en ignorar ya no me da el error...((esto es lo que necesitaria solucionar)) haber si ustedes me dais alguna solucio a eso... tambien esque yo veo eso mucha temperatura inicial y sin hacer nada....(y sin tener el windows instalado todavia) haber si intalo el win y hecha a arder.... haber si sabeis algo..GRACIAS

  • #2
    A ver,
    Como temperatura inicial, resulta bastante elevada la que dices, aunque en teoría el AMD debería soportarla. Además la velocidad de esos ventiladores es así, siempre una poco por debajo de lo que anuncian.

    Por otra parte la leyenda \"harward monitor error\" da para pensar que el sensor de temperatura de la placa se arruinó. Si puedes ensaya a montar el micro en otra placa para así determinar si la lectura de temperatura era la correcta (normalmente debe arrancar por los 30-35º y subir lentamente, en media hora, más o menos hasta 45-50º). mirar si sobre la otra placa también avisa hardware monitor error, en fin compara todos los aspectos que puedas, ello te ayudará a establecer si tu micro funciona mal o tu placa Asus está em problemas.

    Luego nos cuentas.

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X