Cambio y diferencia de pasta térmica, Página 2

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cambio y diferencia de pasta térmica

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    La pasta esa yo solo la he aplicado entre el IHS y el die y con una capa finísima (eso sí, para hacer la capa esa te puedes tirar 10 minutos si tienes suerte), por fuera no lo he llegado a hacer. No sé de qué estará hecha exactamente, pero se comporta como el mercurio.
    Cierto es, no sé el material pero es como el mercurio, se hace perlitas, sí las aplastas y no dejas que se escurra, algo que es muy difícil de conseguir, se hace como un aceitillo negro que lo mancha todo, es una masilla muy complicada y sólo recomiendan usarla con para disipadores de cobre, es una ruina, muy bueno pero peligroso de cojones, como empiecen las perlitas a correr por la placa, despidete de ella
    Made with proud in Sevilla!!

    Comentario


    • #17
      Re: Cambio y diferencia de pasta térmica

      Uso pasta de buena marca y que sea Gris o transparente
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #18
        Re: Cambio y diferencia de pasta térmica

        Artic Silver 5
        Made with proud in Sevilla!!

        Comentario


        • #19
          Re: Cambio y diferencia de pasta térmica

          Bueno, entonces al final hemos quedado que la MX-4 es buena idea para una RL... ¿no? xD
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #20
            Re: Cambio y diferencia de pasta térmica

            Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
            Bueno, entonces al final hemos quedado que la MX-4 es buena idea para una RL... ¿no? xD
            A mi me gusta mucho la Artic Silver 5 y la Ceramic
            Made with proud in Sevilla!!

            Comentario


            • #21
              Re: Cambio y diferencia de pasta térmica

              Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
              A mi me gusta mucho la Artic Silver 5 y la Ceramic
              en cuanto a rendimiento las 2 que indicas están bastante por debajo comparado con la MX-4, dado que esta ultima sobretodo no necesita que pase unos dias para poder dar el rendimiento de la misma.

              yo tengo jeringuilla grande de la ARTIC SILVER 5 desde hace... mas de 6 años y hace unos meses me compre la MX-4 y al menos en cuanto al portatil, ha bajado algunos grados al ponerle esta nueva.

              yo ya la artic silver, para las consolas y nada mas :P

              Comentario


              • #22
                Re: Cambio y diferencia de pasta térmica

                mmmmmm tendré que probarla aunque tengo aquí una bonita colección de jeringas de masilla térmica, no sé que voy a hacer con ellas
                Made with proud in Sevilla!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Cambio y diferencia de pasta térmica

                  Una Artic Silver de hace 7 años a medias tengo por mi habitación. Cada vez que la veo me da pena tirarla pero es que eso ya no sirve para nada... jajaja
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cambio y diferencia de pasta térmica

                    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                    mmmmmm tendré que probarla aunque tengo aquí una bonita colección de jeringas de masilla térmica, no sé que voy a hacer con ellas
                    también te digo, que aunque tengas varias, si te pasa como a mi que tengo ya mas de 20, alguna de ellas como la ceramic, seguramente estén secas, así que te recomiendo que les eches un vistazo para ver cuales están en buen estado y cuales no.

                    PD: seria la reostia que nos intentases hacer una macro review de cada una de las pastas que tengas, asi puedes sacar conclusiones tu también :)


                    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cambio y diferencia de pasta térmica

                      Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                      PD: seria la reostia que nos intentases hacer una macro review de cada una de las pastas que tengas, asi puedes sacar conclusiones tu también :)
                      Apoyo esa idea. Si las vas a tener muertas de risa, no es una mala opción

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cambio y diferencia de pasta térmica

                        La artic ceramic está fresca porque la semana pasada estuve soldando un chip-led y le puse masilla termina al bloque donde estaba antes, es una jeringuilla como un camión de grande, no sé que estaría pensando cuando la compré y la artic silver también estaba fresca porque la usé hará un par de semanas para la limpieza de la gráfica, la verdad es que tengo ahí un montón, estoy pensando en hacer seriamente lo de la review :)
                        Made with proud in Sevilla!!

                        Comentario


                        • #27
                          Si, con respecto a diferencias tener en cuenta tambien el tiempo que esta lleve adherida al procesador. por ejemplo yo pasé de casi 100 ºC a 55 y 60. luego del cambio, jugando call of duty. haciendo benchmark, entre otras cuestiones.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por patchxlud Ver Mensaje
                            Si, con respecto a diferencias tener en cuenta tambien el tiempo que esta lleve adherida al procesador. por ejemplo yo pasé de casi 100 ºC a 55 y 60. luego del cambio, jugando call of duty. haciendo benchmark, entre otras cuestiones.
                            Evidentemente, hay que renovarla con cierta periodicidad por más buena que pueda ser. Yo tambien vengo usando la Arctic MX-4 aunque para la próxima igual pruebo con la nueva Arctic MX-6. ¿Alguien que la haya probado?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cambio y diferencia de pasta térmica
                              Muy buena comparativa que hiciste :) y muy buena la explicación que hiciste

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X