Duda entre estos procesadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda entre estos procesadores

    Buenas,

    Quería pediros opinión sobre cuál elegir entre los siguientes:

    AMD Athlon II X4 645 (92€)
    Phenom II 840 X4 (112€)
    Intel i3 550 (78€)

    El ordenador es para pelis, internet, trabajos y algún juego de vez en cuando sin esperar un rendimiento máximo. Si se os ocurre otro que no sea ninguno de esos tres, lo decis!

    Gracias,

    Un saludo.

  • #2
    Re: Duda entre estos procesadores

    Hola chubi para mi el mejor es el intel i3, pero habria que checar si tu placa base es compatible. o lo soporta.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Duda entre estos procesadores

      Mira yo he tenido el PhenomII y son muy buenos.Ese que mencionas es de 4 nucleos.Muy rapido y muy bueno.Un poco caliente pero muy bueno.
      El i3 no le da ni en los pies.El i3 es dual core o sea 2 nucleos y no tiene las prestaciones del Phenom II.Y el otro Atlon II esta por debajo del PhenomII.
      En definitiva el Phenom II X4 es superior.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda entre estos procesadores

        que sea cuatro nucleos no quiere decir mucho, por ejemplo un phenom x6 de 6 núcleos en la mayoría de casos es peor que un i5 2400 de 4 núcleos, e incluso un i3 2000 de doble nucleo en muchos casos.

        http://www.anandtech.com/bench/Product/147?vs=289


        En el caso concreto de Phenom II 840 X4 (112€) vs Intel i3 550 (78€) no se ahora mismo la diferencia, posiblemente te irá mejor el phenom II , ya que el 550 es de la arquitectura anterior y para el uso que le vas a dar al pc te irán bien los dos.

        Si fuera un i3 2100 me decantaría por el i3 :P

        Comentario


        • #5
          Re: Me vale esta placa?

          Ok, gracias. Al final me quedo con un Phenom II X4 960T, me podeis decir si es compatible con la placa Asus M5A78l-M LX V2 AM3+ ?

          Gracias!

          Comentario


          • #6
            Re: Me vale esta placa?

            Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
            Ok, gracias. Al final me quedo con un Phenom II X4 960T, me podeis decir si es compatible con la placa Asus M5A78l-M LX V2 AM3+ ?

            Gracias!
            Aquí tienes la lista de procesadores que soporta la placa. Según ésta, el 960T lo soporta a partir de la versión 0402 de la BIOS.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X