Temperatura Normal Procesador Core 2 Duo E8400

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temperatura Normal Procesador Core 2 Duo E8400

    Saludos amigos quisiera saber cual es la temperatura normal de un procesador Intel Core 2 Duo E8400, ya que recien compre ese procesador y estoy teniendo estas temperaturas en mi maquina. Antes tenia un procesador Pentium 4 y lei que esos procesadores calientan mucho pero no estoy seguro de que estas temperturas sean las mas adecuadas para este tipo de procesador. Actualmente tengo tengo tres fan cooler instalados en el gabinete, dos sacando aire caliente uno instalado en la parte posterior y otro en el laretal, ademas otro enfriando el disco duro, todos tienen una medida de 80x80mm.

    Las lecturas fueron tomadas recien encendida la maquina y el fan cooler del procesador es el que viene de serie.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen everest.bmp
Visitas:	1
Size:	2,25 MB
ID:	178462
    Editado por última vez por Bioscarter 11-12-11, 15:21:47.

  • #2
    Re: Temperatura Normal Procesador Core 2 Duo E8400

    A mi me parecen unas temperaturas muy normales, aunque no se que temperatura tendrás en la habitación...

    De todas formas como mejor lo vas a ver es usando el ordenador y: o te buscas algún programilla que vaya grabando las temperaturas y cuando acabes la sesión las miras, o vas parando cada rato y vas mirando como va la temperatura. Realmente mientras no se ponga a desprender calor de verdad no vas a ver si los ventiladores de la caja son adecuados o tienes que modificarlos.

    Comentario


    • #3
      Re: Temperatura Normal Procesador Core 2 Duo E8400

      Estas son las temperaturas utilizando la prueba de estabilidad de el programa Everest utilizando el procesador al 100% de su capacidad durante 30 minutos.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen everest 3.bmp
Visitas:	1
Size:	2,25 MB
ID:	173640

      Comentario


      • #4
        Re: Temperatura Normal Procesador Core 2 Duo E8400

        Esas temperaturas están dentro del rango normal del procesador, no tiene problema ninguno :P
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Re: Temperatura Normal Procesador Core 2 Duo E8400

          Muchisimas gracias por despejarme las dudas.

          Comentario

          Trabajando...
          X