Dos procesadores instalados y solo TENGO UNO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos procesadores instalados y solo TENGO UNO!!!

    Hola,
    Mi problema es que he visto en el administrador de dispositivos de Windows tengo dos procesadores instalados, dos controladores de IDE, dos controladores USB, es decir, todo por duplicado. Intento desinstalar uno de los dos procesadores pero al reiniciar se me vueleven a instalar. Esto creo q es el culpable de cuelgues de la máquina constantes.
    Alguien sabe q está pasando?¿?

    PENTIUM IV , 2,8GHZ
    1GB DE RAM
    PLACA ASUS P4P800 DE LUXE
    1 HD DE SISTEMA IDE DE 40GB
    1HD ATA DE 120 GB
    1 HD SATA DE 120 GB
    ATI RADEON 9600

    Gracias

  • #2
    Prueba a quitar todos o a iniciar en modo \"Ultima configuracion buena conocida\".

    Si sigue funcionando mal usa System Restore o \"Restaurar Sistema\".

    Un saludo y suerte.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      pues he intentado lo q me dices y nada!

      Hola!
      He intentado hacer lo q me dices y nada...?¿?

      q puede ser?

      gracias

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Tu procesador utiliza la tecnología Hyper Threading, es decir, \"simula\" a grandes rasgos que hay dos procesadores dentro del ordenador cuando en realidad sólo existe uno con la capacidad de ejecutar instrucciones en paralelo (es decir, más de una instrucción a la vez). Por esto, tu sistema operativo \"ve\" dos ordenadores a pesar de que sólo existe uno. Es algo normal.

        Las controladoras IDE también es normal que veas dos, ya que cada placa base incluye dos controladoras y puertos USB.. pues más de lo mismo.

        No tienes que preocuparte por nada, todo es normal.

        Un saludo.
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Totalmente de acuerdo con azrael 86 , además otro ejemplo lo tienes en las tarjetas graficas como por ejemplo la radeon 9700 que soportan el modo de multimonitor y tb te aperecen en el administrador de dispositivos 2 administradores de pantalla.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re

            En efecto la tecnología Hyper Threading utiliza un biprocesador virtual y hay algunas aplicaciones que se 'lian', ahora recuerdo dos juegos de Lucas Arts, Force Commander y X-Wing Alliance que se queda la música ambiente bucleada, colgada.

            Para desactivar el HT

            Arranca el ordenador en frio, pulsa Supr o DEL, entra en la bios, en el menú Advanced selecciona CPU Settings y desactiva Hyper Threading con disabled. Pulsa F10 y arranca normalmente.

            Ahora verás que en el administrador de dispositivos solo te aparece un procesador, y podrás observar tb que el sistema apenas ha perdido un rendimiento palpable.

            Comentario

            Trabajando...
            X