ayuda con mi procesador intel core 2 quad! :)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con mi procesador intel core 2 quad! :)

    Hola a todos amigos foreros bueno tengo una pc cuyo procesador es un intel core 2 quad @2.66 Ghz 2.13 Ghz! yo pense que como decia 2.66 es que esa seria la velocidad de mi procesador.! entonces con mi nuevo ordenador y mi tarjeta grafica nvidia 9800 gt me pongo a probar en "can u run it" a ver si mi cpu seria bueno para los nuevos juegos que se avecinan, pero me llevo la sorpresa en que en las especificaciones me dice que la velocidad de mi cpu es de 2.13 Ghz.. por que pasa esto amigos?? no deberia ser 2.66?? me estafaron?? .! espero me puedan ayudar amigos gracias!

  • #2
    Re: ayuda con mi procesador intel core 2 quad! :)

    si tu procesador es un q6700, 2.66ghz, deberia ir a 2.66 ghz

    descargate esta aplicacion para saber mas sobre tu procesador

    CPUID - System & hardware benchmark, monitoring, reporting

    puede que 2.13 ghz sea con ahorro de energia.

    con esa grafica, los juegos que se avecinan...para mi opinion es que "va a ser que no".
    Editado por última vez por coetanen 29-12-10, 11:23:59.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con mi procesador intel core 2 quad! :)

      pues si eso estaba viendo que esta grafica como que no va a dar :S estoy como que un poco desactualizado con esto de las gpu, bueno en cuanto al procesador es Q8400 y en las bios me dice que el CPU es de 2.66 GHz pero el CPU SPEED es de 2.13 GHz por ahi debe ir la cosa entonces.!

      gracias por la respuesta! ya pruebo el programa

      un saludo!

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con mi procesador intel core 2 quad! :)

        Buenas, como te han dich puede que sea por el modo ahorro de energia que si no me equivoco lo que hace es que el multiplicador baje. Un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X