Procesador para placa MSI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Procesador para placa MSI

    Saludos,

    tengo una placa base MSI

    Campo Valor
    Propiedades del motherboard
    Identificación del motherboard 10/21/2005-RS480-SB400-6A666M4DC-00
    Nombre del motherboard MSI Amethyst-M

    Propiedades del bus principal
    Tipo de bus AMD Hammer
    Reloj real 200 MHz
    Reloj efectivo 200 MHz
    Reloj de HyperTransport [ TRIAL VERSION ]

    Propiedades del bus de memoria
    Tipo de bus Dual DDR SDRAM
    Ancho de bus 128 bit
    Relación DRAM:FSB CPU/11
    Reloj real 199 MHz (DDR)
    Reloj efectivo 398 MHz
    Ancho de banda [ TRIAL VERSION ] MB/s

    Mi pregunta es la siguiente, cual es el procesador más potente que le puedo poner a esta placa?

    Gracias :)

  • #2
    Re: Procesador para placa MSI

    No estoy seguro del todo pero, tu placa puede ser ésta ? , porque por el nombre de la placa que das (MSI Amethyst-M), tiene pinta de ser un PC de marca, no?

    Si es esa placa, en ese mismo enlace tienes la lista de procesadores que soporta y desde que versión de BIOS.

    Comentario


    • #3
      Re: Procesador para placa MSI

      Hola!! a los dos.

      Doy la gracias a Mazoig por haber hecho bien en buscar en la web original de MSI y ofrecerle la lista de procesadores.

      Sin embargo yo pediría a Merlkor más datos. Sí!!! lo sé soy un pesado, pero los datos de la placa base encontrada por Mazoig se acercan, y probablemente cuadren en su totalidad pero no concuerdan con los ofrecidos por Melkor en su post.

      Partamos de que Melkor está usando Everest, no es fiable al 100% y puede errar en algunas cosas. Y si a eso le unimos que es una versión demo que oculta ciertos datos, estamos un poco actuando a ciegas. De todos modos la que yo creo que podría ser la placa es sólo un modelo, algo, levemente más antiguo que el dado por Mazoig. Que tampoco quiero que piense el chaval que esto es riñéndole o algo. Todo lo contrario lo has hecho muy bien.

      Por sus características pienso que podría ser un modelo ligeramente más antiguo al indicado por Mazoig:
      Placa Base MSI RS480M2

      Esta placa lleva el número de serie que te indica a tí el Everest, sin embargo deberías abrir la caja (chasis, gabinete) y mirar dentro, para de un vistado ver si la placa base de dentro se parece más a la que ves en la foto del la ficha técnica aportada por Mazoig, o la que he encontrado yo. El color es distinto en cada una.

      Compara datos técnicos, y sobretodo, busca por la superficie de la placa base algún dato sobre el modelo, o número de serie de la misma. Siempre será mucho más fiable que cualquier programa.

      • ¿Es un ordenador de escritorio, HP?


      Cuando tengamos cierto al 100% qué placa es la tuya te buscaremos un procesador. Sin saber con exactitud el socket no podemos. :S

      Venga, esperamos tus respuestas.
      Buen finde!!


      Comentario


      • #4
        Re: Procesador para placa MSI

        Nehalem, tu si que te mereces las gracias más que yo, porque te lo has currao con la búsqueda, y además en ningún momento voy a pensar que me riñes, al contrario, así es como se aprende.

        Es cierto que con esos datos es un poco buscar a ciegas, por eso puse ese modelo como posibilidad después de buscar por internet, pero sin estar seguro. Lo mejor es lo que dices, que intente mirar la placa para confirmar cual es.

        Saludos y buen finde par ti también.

        Comentario

        Trabajando...
        X