Me mintieron con el micro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me mintieron con el micro?

    Compré un equipo con micro AMD Duron 1.8 o al menos eso es lo que me dijeron. Cuando me fijé en Información de sistema del Windows, me dice que es un Duron de 900 Mhz ¿no debería decir 1800 Mhz o algo parecido?

  • #2
    Buenas

    ¿Qué sistema operativo tienes? Si tú sistema operativo es algo antiguo, es posible que no reconozca el bus DDR y por lo tanto informe mal de la velocidad del procesador, aunque éste funcione correctamente y a su máxima velocidad.

    Si quieres asegurarte, te recomiendo que descargues la aplicación Aida32 en la sección descarga de nuestra web y compruebas la velocidad real del procesador.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Sistema operativo

      Gracias por rsponder. El sistema operativo no creo que sea problema porque es Windows XP.
      Ya usé algunos otros programas para medir la velocidad del micro y todos me dan igual.
      Me comentaron que podía tener que ver la versión de la Bios que es del 2001 ¿puede ser o no tiene nada que ver?

      Comentario


      • #4
        Dinos que placa base tienes,que memorias etc...
        Parece problema de la configuracion del micro, de todas formas puedes mirar el micro(fisicamente) y leer el modelo que es,eso nunca engaña ^^
        Y esta claro que u duron 1800 funciona a 1800mhz(rendimiento similar a un athlon 2200+)

        Comentario


        • #5
          Entra en la bios y ponlo a 133*13

          Fijo que lo tienes desconfigurado
          144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

          Comentario


          • #6
            Qué Core y Stepping tiene?

            Si eres capaz de quitarle el disipador al micro mira lo que tiene escrito encima y búscalo en este link: http://139.95.253.214/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE/,/?St=85,E=0000000000158054591,K=966,Sxi=3,RESTART,DTree=OBJ(2132)
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X