Con 3 GTX480 y un i7 975 Extreme a 4.2Ghz, el procesa se queda porto. En cambio con un i7 980X no (que son 6 nucleos al igual que el AMD al que nos referimos)
Saludos
Editado por última vez por Peybol19-04-10, 23:17:38.
Pero si tu proposito es jugar con estos micros... mas te vale jugar a hacer renders con 3Ds studio, porque esos 2 nucleos extras no los vas a notar en apenas 4 o 5 programas...
Pero si te cojes una 5970 por ejemplo, un phenom II x4 no se quedaria corto para sacarle todo el provecho a la tarjeta?
En estas reviews esta por debajo del i7 960 y de los xtremes, pero por encima de todos los demas. A lo que me referia es que de momento con la arquitectura antigua AMD no podra competir con intel en rendimiento maximo, pero si podra competir en el campo de calidad/precio, hasta que no saquen la nueva arquitectura Bulldozer en 2011.
Pero si tu proposito es jugar con estos micros... mas te vale jugar a hacer renders con 3Ds studio, porque esos 2 nucleos extras no los vas a notar en apenas 4 o 5 programas...
Yo creo que si ademas de q estara solo por debajo del i7 extreme
es mejor esperar a las buenas review para algunos q no creen se llevaran una buena sorpresaa
:D:D:D
En estas reviews esta por debajo del i7 960 y de los xtremes, pero por encima de todos los demas. A lo que me referia es que de momento con la arquitectura antigua AMD no podra competir con intel en rendimiento maximo, pero si podra competir en el campo de calidad/precio, hasta que no saquen la nueva arquitectura Bulldozer en 2011.
Re: Primeras reviews del Phenom II X6 1090T Black Edition
Que no competira en rendimiento con los i7¿?¿?¿
Yo creo que si ademas de q estara solo por debajo del i7 extreme
es mejor esperar a las buenas review para algunos q no creen se llevaran una buena sorpresaa
:D:D:D
Primeras reviews del Phenom II X6 1090T Black Edition
Estas cosas llegan siempre antes a asia, es lo que hay...
Aqui algunos datos del review, da 16500 puntos en 3dmark vantage, y aqui lo suben a 4,2 ghz por aire parece ser, y todo esto por 300$, unos 230€. En rendimiento no puede competir con los i7, pero el precio es muy atractivo.
Imagen de oc con LN2 parece ser
Editado por última vez por D0p1N15-04-10, 12:46:46.
Dejar un comentario: