Renovacion de equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renovacion de equipo

    Bueno tengo un q6600 a 3200 mhz y me gustaria renovarlo en un par de meses.
    Estoy mirando entre un i7 860 con memos G.Skill 2x2GB DDR3-2000
    F3-16000CL9D-4GBTD
    Trident 9-9-9-27-2N 1.65V
    , placa msi p55-gd65 y noctua 12p se2 para hacerle un overclock moderado o 17 920 con G.Skill 3x2GB DDR3-2000
    F3-16000CL9T-6GBTD 1.65V
    Trident 9-9-9-24
    ,placa gigabyte gaudr3 y noctua 12p se2 para hacerle tambien un buen overclock.

    que sistema me recomendais,que no se quede anticuado en breve?.
    merece la pena la diferencia de precio de uno a otro por el redimiento que dan?
    creeis que hay combinaciones mejores?
    mi presupuesto ronda los 700 euros para coger estos componentes ademas de un disco duro en condiciones.

    gracias

    un saludo

  • #2
    Re: Renovacion de equipo

    Hola, Muchigol:

    Pues, las recomendaciones, en este momento según se ha comentado hoy mismo a un compañero del foro, es esperar....Se espera de aquí a nada, el lanzamiento de nuevo hardware, que haga bajar los precios actuales, de forma más significativa...

    De todas formas en el foro, tenemos un post interesantísimo, además actualizado por su creador, casi semanalmente con precios y todo, de configuraciones estándar, para distintos fines, que pueden servirte como modelo para el montaje de ese equipo que deseas... Yo como confío en el autor del post, y no conozco tanto...te recomiendo que lo veas...Y seguro que te dará ideas.

    El enlace es este: http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html

    Espero que te sirva de algo...
    Saludos, y nos vemos!!!
    Editado por última vez por Nehalem 21-02-10, 02:44:36.


    Comentario


    • #3
      Re: Renovacion de equipo

      muchas gracias nehalen
      voy a hecharle un vistazo

      Comentario

      Trabajando...
      X