Problema con el procesador.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el procesador.

    recientemente me monte un equipo con un procesador core I7 -870, que supuestamente es de cuatro núcleos, pero cuando utilizo el cpu-z me indica que tiene solo 2 núcleos.En la Bios me sale que tiene 4. ¿que pude estar pasando?, las caracteristicas del equipo son:
    placa base: MSI bing bang Trinergy
    Procesador : i7-870
    sistema operativo: Windows 7 Ultimate.
    Gracias.

  • #2
    Re: Problema con el procesador.

    Originalmente publicado por metanoide Ver Mensaje
    recientemente me monte un equipo con un procesador core I7 -870, que supuestamente es de cuatro núcleos, pero cuando utilizo el cpu-z me indica que tiene solo 2 núcleos.En la Bios me sale que tiene 4. ¿que pude estar pasando?, las caracteristicas del equipo son:
    placa base: MSI bing bang Trinergy
    Procesador : i7-870
    sistema operativo: Windows 7 Ultimate.
    Gracias.

    segun tengo entendido, por oidas de este foro, en si tiene 4 nucleos, pero dos estan desactivados,

    mira x la bios aver ke te encuentras, sin tokar mucho si no entiendes....

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con el procesador.

      Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
      segun tengo entendido, por oidas de este foro, en si tiene 4 nucleos, pero dos estan desactivados,

      mira x la bios aver ke te encuentras, sin tokar mucho si no entiendes....
      como he puesto anteriormente ya he visto la bios y todos los núcleos están activados, ¿sera que tengo que formatear el ordenador y cargarle nuevamente el windows 7 para que me reconozca la nueva configuración?

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con el procesador.

        No creo la verdad .... me suena raro que tengas que formatear y reinstalar el so para que te reconozca un miicro nuevo.. pero alomejor...

        aver si alguein del foro te saca mejor de dudas que yo

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con el procesador.

          Comprueba en Msconfig que tienes habilitados los 8 (cuidado que son hilos. Asegurate de que por bios no hay 2 nucleos desactivados. Y si ese windows que estas usando a estado antes instalado en otro equipo, osea que no fue instalado sobre esa placa base, yo formatearia.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario

          Trabajando...
          X