Mejor procesador para lo que quiero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor procesador para lo que quiero

    A mi nuevo pc le colocaré 4 GB de ram, porque quiero una computadora que me permita tener muchos programas abiertos a la vez ejecutándose, como: pasar un antivirus, editar un video, editar música, editar un presentación powerpoint, navegar por internet, etc. Y también que se encienda rápido y se apague rápido.

    Es por eso que me dirijo a ustedes, que son los expertos, para ver cuál procesador es más recomendable para mí de estos dos que estoy considerando:

    1) El Q8200 2,33 Ghz Bus 1333 Mhz Memoria caché 4 Mb L2 (Este creo que es de cuatro núcleos)

    ó

    2) El E7400 2,8 Ghz Bus 1066 Mhz Memoria caché 3 Mb L2 (Este es de dos núcleos)

    ----------

    Por favor no tomar mucho en cuenta los precios para la comparación... Quiero saber cuál es la diferencia en velocidad entre uno y otro para las exigencias que tengo.

    Les agradezco de antemano...

  • #2
    Re: Mejor procesador para lo que quiero

    De esos dos, y para el uso que le vas a dar, el q8200 mejor ya que efectivamente es de 4 nucleos, y para hacer varias cosas a la vez te irá mejor.
    Un saludo!

    PD: si quieres aprovechar los 4gb de rma tendrás que instalr un sistema operativo de 64bits :P

    Comentario


    • #3
      Re: Mejor procesador para lo que quiero

      No me gusta ningunode los 2 fijate lo que te digo. Mirate el Athlon X4 620, te vendrá de perlas, es rapido, y muy economico. Ademas de que va con placas base AM3 que estan "recien salidas" y no en una placa 775 que estan muertas desde hace algo mas de 1 año e invertir en algo muerto es mala cosa...
      Editado por última vez por Chrys 17-12-09, 16:37:59.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Mejor procesador para lo que quiero

        Entiendo lo que me dicen... y creo que tiene lógica, pero si por favor, me pueden dar una página donde yo pueda corroborar eso te lo agradecería. Quiero estar totalmente seguro...

        Comentario


        • #5
          Re: Mejor procesador para lo que quiero

          Aqui:

          Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com

          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          Comentario


          • #6
            Re: Mejor procesador para lo que quiero

            Yo opino igual, para lo que quieres, vete a por un quad... asi tienes pc para rato.

            Lo quieres par viciar tambien? que SO le vas a poner? porque para aprovechar los 4gb.... supongo que el windows 7.

            Saludos
            Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
            3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
            ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
            Noctua NH-UP12P SE
            Corsair HX 650W Modular
            Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
            CoolMaster HAF 922

            Comentario

            Trabajando...
            X