A mi nuevo pc le colocaré 4 GB de ram, porque quiero una computadora que me permita tener muchos programas abiertos a la vez ejecutándose, como: pasar un antivirus, editar un video, editar música, editar un presentación powerpoint, navegar por internet, etc. Y también que se encienda rápido y se apague rápido.
Es por eso que me dirijo a ustedes, que son los expertos, para ver cuál procesador es más recomendable para mí de estos dos que estoy considerando:
1) El Q8200 2,33 Ghz Bus 1333 Mhz Memoria caché 4 Mb L2 (Este creo que es de cuatro núcleos)
ó
2) El E7400 2,8 Ghz Bus 1066 Mhz Memoria caché 3 Mb L2 (Este es de dos núcleos)
----------
Por favor no tomar mucho en cuenta los precios para la comparación... Quiero saber cuál es la diferencia en velocidad entre uno y otro para las exigencias que tengo.
Les agradezco de antemano...
Es por eso que me dirijo a ustedes, que son los expertos, para ver cuál procesador es más recomendable para mí de estos dos que estoy considerando:
1) El Q8200 2,33 Ghz Bus 1333 Mhz Memoria caché 4 Mb L2 (Este creo que es de cuatro núcleos)
ó
2) El E7400 2,8 Ghz Bus 1066 Mhz Memoria caché 3 Mb L2 (Este es de dos núcleos)
----------
Por favor no tomar mucho en cuenta los precios para la comparación... Quiero saber cuál es la diferencia en velocidad entre uno y otro para las exigencias que tengo.
Les agradezco de antemano...
Comentario