asus m2n4-sli

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • asus m2n4-sli

    Cual seria el procesador adecuado para una mother asus m2n4-sli, actualmente tengo un single core y quisiera pasarme a un dual core.

    No entiendo mucho de hardware, pero he visto muchos procesadores de asus, aunque no se cual es mejor.

    Gracias!!

    JP

  • #2
    Re: asus m2n4-sli

    Opteron-Semprom-Athlon??

    Comentario


    • #3
      Re: asus m2n4-sli

      Aca hay algo de luz:

      Dual Core al límite: Athlon 64 FX-60 vs Pentium Extreme Edition 955 Excelente rendimiento y precios desorbitados: Estos micros son el máximo exponente de la consolidación de la tecnología de doble núcleo

      Voy a averiguar un poco mas del AMD

      Slds,

      JP

      Comentario


      • #4
        Re: asus m2n4-sli

        Estos son los procesadores que acepta tu placa:
        Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64/ Sempron

        Comentario


        • #5
          Re: asus m2n4-sli

          Gracias por la respuesta!!.

          Hace un rato estoy leyendo que tal los de la familia de FX ya que hay algunos, pero me asustaron los precios.. :(

          Pienso seguir viendo que principalmente, de los distintos modelos de la familia de FX, algunos parametros que me interesan:

          - Temperatura.
          - Consumo.
          - Threading.
          - Costo.

          Siempre en socket AM2.

          Alguien tiene alguno de la familia FX en AM2??

          Gracias!!

          Comentario


          • #6
            Re: asus m2n4-sli

            Perdon, para no irme de tema (asus m2n4-sli processors), estoy viendo de subir un poco la performance de mi PC. Actualmente tengo un single core, pero quiero pasar a un dual, sin cambiar la mother. Tengo una GForce que me genera mucho calor, con lo cual no quisiera agregar mas calor con el procesador.

            El procesador que busco es para investigacion, es decir, muchos hilos, muchos calculos vectoriales, etc, algo similar a lo que exige un juego del estilo COD4, QUAKE, etc.

            Vi que tipo de procesadores puedo poner en mi placa, pero ahora estoy tratando de ver cual es mejor para lo que busco, a un costo razonable, o al menos, con una relacion costo beneficio optima.

            Saludos!!

            Comentario


            • #7
              Re: asus m2n4-sli

              Los Athlon X2 rondan los 50 €
              Comparalos en la web de AMD:
              AMD Processors for Desktops: AMD Phenom?, AMD Athlon? FX, AMD Athlon? X2 Dual-Core, AMD Athlon?, and AMD Sempron? Processor

              cuanto menos Watios consuman mas frescos, pero menos potentes.

              Comentario

              Trabajando...
              X